Hotel Pavillon | Hotel en Abidjan

Hotel en Marcory, Abidjan
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Ducha
-
Toallas
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Zona de estar independiente
-
Entrada con dispositivo móvil
-
Escritorio
-
Ventilador de techo
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
1 restaurante
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 07:30 a 09:30
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento con asistencia gratuito vigilado y cubierto en las instalaciones
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Servicio de recogida en el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
-
Acceso único por escalera a las plantas superiores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Alojamiento sin ascensores
-
Piscina al aire libre
-
Televisión digital
-
Smart TV de 32 pulgadas
-
Televisión con canales premium
-
Espacios para fumadores
-
Francés
-
Inglés
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Servicio de tintorería
-
Piscina al aire libre
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Muebles de exterior
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Pavillon amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Pavillon?
La hora de entrada para Hotel Pavillon comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Pavillon tiene una piscina?
No, esta Hotel Pavillon no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Pavillon?
Las mejores tarifas para Hotel Pavillon comienzan desde $87 por noche con incluye Piscina, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Pavillon un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Pavillon silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Pavillon no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Pavillon?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Pavillon indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Pavillon?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Pavillon son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.