Hotel le Marly | Hotel en Abidjan

Hotel en Marcory, Abidjan
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha y bañera combinadas
-
Jabón
-
Toallas
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera profunda
-
Bidé
-
Papel higiénico
-
Insonorización
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Cunas o camas infantiles (de pago)
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Cortinas opacas
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
2 bares
-
Desayuno bufé disponible de 06:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 06:00 a 10:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 5000 XOF por adulto y 3000 XOF por menor
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
2 restaurantes y 2 cafeterías
-
Comidas disponibles solo en la habitación
-
Servicio de té a la entrada/salida
-
Frigorífico
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 06:00 a 22:00 (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
-
Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
-
Piscina infantil
-
2 piscinas al aire libre
-
Televisión con canales premium
-
Televisión por satélite
-
Televisión
-
Centro de conferencias de 105 metros cuadrados
-
2 salas de reuniones
-
Espacio de coworking
-
Centro de negocios abierto las 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Personal multilingüe
-
Servicio de celebración de bodas
-
Servicio de tintorería
-
Frigorífico
-
Cunas o camas infantiles (de pago)
-
Habitaciones insonorizadas
-
2 piscinas al aire libre
-
Piscina infantil
-
Lavandería
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Tumbonas de piscina
-
Jardín
-
Parrillas
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel le Marly amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel le Marly tiene una piscina?
No, esta Hotel le Marly no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel le Marly?
Las mejores tarifas para Hotel le Marly comienzan desde $75 por noche con incluye Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel le Marly un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel le Marly silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel le Marly no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel le Marly?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel le Marly indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel le Marly?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel le Marly son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.