Hotel le Marly | Hotel en Abidjan

| 7.6 (43 Reseñas) |  1 Baño
Marcory Hotel | Hotel le Marly

Hotel en Marcory, Abidjan

Mostrar más
 
Biétry, Boulevard de Marseille, Abidjan, 1092, Ivory Coast

Comodidades

TV
Balcón/Terraza
Ropa de cama/Ropa de cama
Niño amigable
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Jabón
  • Toallas
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Bañera profunda
  • Bidé
  • Papel higiénico
Dormitorio
  • Insonorización
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Cortinas opacas
  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
Desayuno
  • 2 bares
  • Desayuno bufé disponible de 06:00 a 10:30 de lunes a viernes y de 06:00 a 10:00 durante el fin de semana con un coste adicional: 5000 XOF por adulto y 3000 XOF por menor
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • 2 restaurantes y 2 cafeterías
  • Comidas disponibles solo en la habitación
  • Servicio de té a la entrada/salida
  • Frigorífico
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 06:00 a 22:00 (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Alojamiento sin ascensores
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
Actividades
  • Piscina infantil
  • 2 piscinas al aire libre
Entretenimiento
  • Televisión con canales premium
  • Televisión por satélite
  • Televisión
General
  • Centro de conferencias de 105 metros cuadrados
  • 2 salas de reuniones
  • Espacio de coworking
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
Servicios de invitado
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de tintorería
  • Frigorífico
  • Cunas o camas infantiles (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina infantil
  • Lavandería
Internet
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Al aire libre
  • Tumbonas de piscina
  • Jardín
  • Parrillas
  • Terraza

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 12:00 a cualquier hora del día
Verificar
Salida antes de las 12:30
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. no hay camas supletorias disponibles. hay cunas disponibles por 5000.0 xof por noche.
Política de pago
Desayuno tipo bufé: 5000 xof por adulto y 3000 xof por menor (precio aproximado) transporte al aeropuerto: 10000 xof por persona ida y vuelta. coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por niño: 5000 xof (solo ida), (hasta 11 años) cuna (cama para bebé): 5000.0 xof por noche. los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

Jan 1, 2020 03:06:39 PM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: Light bulb dead and never reparef after complain No pool towels Bar closed at night but document says should be open 24/24
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel le Marly amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Hotel le Marly tiene una piscina?

No, esta Hotel le Marly no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel le Marly?

Las mejores tarifas para Hotel le Marly comienzan desde $75 por noche con incluye Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel le Marly un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel le Marly silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel le Marly no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel le Marly?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel le Marly indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel le Marly?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel le Marly son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €64
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 8 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Marcory
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
Nueva
Hotel
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
8.4 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.5 (19 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.7 (239 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.6 (101 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
Nueva
Cama Y Desayuno
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
|
8.5 (21 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
Nueva
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
|
8.5 (11 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.4 (3 Reseñas)
Hotel
  • Piscina
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
8.4 (36 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
8.3 (95 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.0 (134 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
8.2 (96 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.8 (149 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
8.0 (81 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.8 (10 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.9 (215 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
7.6 (43 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Balcón/Terraza
  • Ropa de cama/Ropa de cama