Escale De La Baie Chez Valdez | Hotel en Abidjan

Hotel en Marcory, Abidjan
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Ducha
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Teléfono
-
Zapatillas
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Sistema de aire acondicionado
-
1 bar
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 07:00 a 09:00
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto de 08:00 a 18:00 (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Clases de aeróbic
-
Piscina al aire libre
-
Piscina infantil
-
Televisión por satélite
-
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
-
Sala de reuniones
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de tintorería
-
Servicios de conserjería
-
Lavandería
-
Piscina al aire libre
-
Piscina infantil
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Marcory hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Marcory hotel tiene una piscina?
No, esta Marcory hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Marcory hotel?
Las mejores tarifas para Marcory hotel comienzan desde $73 por noche con incluye Lavandería, Piscina, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Marcory hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Marcory hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Marcory hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Marcory hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Marcory hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Marcory hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Marcory hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.