Zimergia | Cabina en Merom HaGalil

1 Habitación Cabina en Livnim, Merom HaGalil
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y wifi gratis, además de una televisión y una cafetera o tetera. Y eso por no mencionar la lavandería, los albornoces, las zapatillas y área de pícnic.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Albornoces
-
Baño compartido
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Zapatillas
-
Chimenea
-
Insonorización
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Desayuno inglés disponible todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional: 70 ILS por adulto y 70 ILS por menor
-
Cafetera y tetera
-
Microondas
-
Cocina
-
Frigorífico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Spa completo
-
Televisión por cable
-
Televisión
-
Ruso
-
Inglés
-
Hebreo
-
Ucraniano
-
Alojamiento libre de humo
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Cocina
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza no disponible
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza
-
Jardín
-
Parrillas
-
Zona de pícnic
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Zimergia amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Zimergia?
La hora de entrada para Zimergia comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Zimergia tiene una piscina?
No, esta Zimergia no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Zimergia?
Las mejores tarifas para Zimergia comienzan desde $106 por noche con incluye Estacionamiento, Accesibilidad, Desayuno, Barbacoa/Cocina al aire libre, Balcón/Terraza, Balneario, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Niño amigable, Aire acondicionado, Seguridad, Chimenea/Calefacción, Entretenimiento, TV, Internet, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Zimergia un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cabina no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Zimergia silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Zimergia no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Zimergia?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Zimergia indica 1 day política de permanencia en esta cabina. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Zimergia?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Zimergia son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.