Zephyr Homestay | Cama Y Desayuno en Shoufeng

1 Habitación Cama Y Desayuno en Shoufeng
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Albornoces
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera profunda
-
Baño privado
-
Bidé
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Champú
-
Ducha y bañera combinadas
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Aire acondicionado
-
1 restaurante
-
Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 08:00 a 10:00
-
Bolsitas de té y café soluble gratuitos
-
Botella de agua gratuita
-
Hervidor eléctrico
-
Aparcamiento al aire libre gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Piscina al aire libre
-
Ascensor
-
Chino (mandarín)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de limpieza a petición
-
Piscina al aire libre
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Terraza
-
Zona de ocio al aire libre
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Zephyr Homestay amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Zephyr Homestay tiene una piscina?
No, esta Zephyr Homestay no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Zephyr Homestay?
Las mejores tarifas para Zephyr Homestay comienzan desde $168 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Aire acondicionado, Piscina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Zephyr Homestay un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cama y desayuno no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Zephyr Homestay silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Zephyr Homestay no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Zephyr Homestay?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Zephyr Homestay indica 1 day política de permanencia en esta cama y desayuno. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Zephyr Homestay?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Zephyr Homestay son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.