Warm Home | Casa en Myeik

1 Habitación Casa en Myeik
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como una ducha con efecto lluvia y wifi gratis, además de una televisión LCD y una terraza en la azotea. Y eso por no mencionar la lavandería, las zapatillas, el hervidor eléctrico y la asistencia turística.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño compartido (lavabo en la habitación)
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Cabezal de ducha con hidromasaje
-
Ducha
-
Cortinas opacas
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Zapatillas
-
Botella de agua gratuita
-
Hervidor eléctrico
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Televisión LCD de 17 pulgadas
-
Inglés
-
Chino (mandarín)
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza en la azotea
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales, 2 camas dobles, fumadores
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Número máximo de camas 2, Ping: 4.52, Ventilador de techo, No hay cunas, Metros cuadrados: 15, Número mínimo de camas 2, El tipo de habitación y cama elegidos están sujetos a disponibilidad |
Habitación básica, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 5.45, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 1, Aire acondicionado, Metros cuadrados: 18, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Warm Home amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Warm Home?
La hora de entrada para Warm Home comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Warm Home tiene una piscina?
No, esta Warm Home no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Warm Home?
Las mejores tarifas para Warm Home comienzan desde $100 por noche con incluye TV, Balcón/Terraza, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Lavandería, Seguridad, Niño amigable, Internet, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Warm Home un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Warm Home silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Warm Home no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Warm Home?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Warm Home indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Warm Home?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Warm Home son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.