Villa Dea | Hotel en Ohrid

Hotel en Ohrid
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Albornoces
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Baño privado
-
Ducha
-
Secador de pelo
-
Caja fuerte
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Camas supletorias (de pago)
-
1 bar
-
Café o té en las zonas comunes
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Minibar
-
Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones (2170 MKD por noche)
-
Aparcamiento en las instalaciones (300 MKD por noche)
-
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Baño accesible en algunas habitaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Televisión LCD
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Croata
-
Inglés
-
Macedonio
-
Serbio
-
Turco
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Personal multilingüe
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de tintorería
-
Camas supletorias (de pago)
-
Frigorífico
-
Lavandería
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Villa Dea amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Villa Dea tiene una piscina?
No, esta Villa Dea no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Villa Dea?
Las mejores tarifas para Villa Dea comienzan desde $51 por noche con incluye Niño amigable, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Villa Dea un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Villa Dea silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Villa Dea no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Villa Dea?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Villa Dea indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Villa Dea?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Villa Dea son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.