Villa con piscina privada y jardín, situado en el paisaje de la Toscana | Villa en marti

5 Habitación Villa en Marti
Villa Granchiaia es una propiedad recientemente renovada, un largo camino de tierra de 500 metros lo lleva a una ubicación de nivel medio con vista al valle. El edificio principal ofrece 5 dormitorios y 4 baños todos con baño privado. La Villa se ubica en el municipio de Montopoli en Valdarno (provincia de Pisa) y se construyó en la segunda mitad del siglo XVIII como una casa de granjero, luego se restauró en el siglo XX y se reformó como se ve ahora en 2004.
El campo alrededor del edificio es típico del valle inferior del río Arno (que cruza Florencia y Pisa y fluye a unos pocos kilómetros de aquí): es posible que vea que las colinas circundantes (cubiertas de bosques o con olivos) se inclinan Suavemente hacia la llanura donde se cultiva maíz, cebada, maíz, girasol, etc.
La granja está compuesta por la construcción principal, que se modificó para que la vida de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible; el granero, donde una vez que se almacenaron los cultivos y ahora se ha convertido en un área de juegos, y, finalmente, la piscina.
a) El edificio principal, una construcción cuadrada simple, se organiza en dos pisos. En la planta baja, un espacio muy grande, que una vez albergó el establo, ha mantenido su tamaño original. Ahora una parte de ella constituye la sala de estar, otra parte del comedor. No se separaron para mantener inalterada la amplitud original de la habitación y el ambiente dado por un sólido arco rústico que lo divide en dos. Dos entradas (una desde el lado de la piscina y la otra desde el lado del estacionamiento) le dan acceso. Este gran espacio se encuentra junto a la cocina y a una habitación con cama doble con baño privado y una escalera que conduce a la planta superior. En la parte superior de la escalera, hay una habitación doble disponible a la derecha, también con sala de exhibición, mientras que a la izquierda, una habitación con cama doble que se comunica con una habitación con dos literas que comparten un baño. Además, la escalera le llevará a una pequeña sala de estar provista de una chimenea rústica y amueblada con un sofá para permitir un descanso placentero. Además, esta habitación se encuentra junto a la última habitación con cama doble y baño privado.
b) el granero, una vez utilizado como refugio de heno y paja, se modificó y equipó de tal manera para crear un lugar amplio y adecuado donde nuestros huéspedes pudieran jugar y relajarse. Se dispone de una mesa de ping-pong y equipo, y se han extraído de las estructuras existentes lugares cómodos para seguir desde arriba del juego. El área adyacente al lado más cercano a la casa está cubierta por una pérgola adecuada para tener comidas agradables al aire libre.
c) La piscina fue construida en el lado de la zona de Granchiaia, donde la pendiente de la colina lo hizo posible. Su superficie mide 14m de largo y 3. 5m de ancho y está enmarcada por piedras peculiares de la región. Más externamente una base de madera rústica rodea la piscina. Esta es el área donde los bañistas pueden recostarse en cojines o tumbonas adecuados. Se proporcionan toallas de piscina.
Alguna información histórica de la casa ha pertenecido siempre a la familia florentina de los Baldovinettis (y sus descendientes) puede ser interesante dar algunas noticias históricas extraídas de los archivos familiares. La presencia de Baldovinettis en Marti, el pequeño pueblo rural que se puede ver desde Villa Granchiaia, se registra desde principios del siglo XV. Esto puede explicarse por el hecho de que en esos años, Florencia conquistó Pisa y muchos lugares rurales aliados con Pisa, entre los cuales Martí, en ese momento una importante fortaleza. Tales eventos causaron la pérdida completa de la fuerza política de Pisa (gobernada luego por los gobernadores florentinos), y permitieron que muchas familias importantes de Florencia (los Medicis, los Capponis, los Baldovinettis, etc.) se instalaran en la región de Pisa. La familia Baldovinetti aumentó sus propiedades durante los siglos siguientes alrededor de Martí, y su actividad se basó principalmente en la agricultura. La tierra se corrió a través de un sistema económico llamado metayage, según el cual todos los agricultores, con sus familias, vivían en la tierra que cultivaban en nombre de la propiedad. Por supuesto, vivían en una casa que el propietario de la tierra ponía a su disposición y se les compensaba compartiendo los cultivos con cincuenta o cincuenta. El sistema de metayage llegó a su fin a finales de los años sesenta del siglo pasado, cuando la industrialización de Italia causó una repentina oleada de la población rural a las ciudades industriales. Ya no había trabajadores disponibles en el campo. La agricultura permaneció en profunda crisis durante al menos dos décadas.
Luego, el mercado turístico ofreció nuevas oportunidades, por lo que muchas de las casas que dieron una vez hospitalidad a los agricultores, se convirtieron en un alojamiento adecuado.
El nombre de la casa deriva del nombre del arroyo (río Granchiaia) que se ejecuta en el pequeño valle que rodea el río Chiecina, afluente del río Arno. El nombre de la corriente se refiere al hecho de que el agua que fluía era tan pura, que los cangrejos (en italiano "granchi") podían vivir y reproducirse en grandes cantidades. Se puede decir que el valle también se conoce por los hallazgos arqueológicos, principalmente etruscos, que se recolectaron, describieron y ahora se exponen en el Museo Montopoli (un par de kilómetros más).
Martí en sí merece una visita debido a una iglesia (Santa Maria Novella) con admirables frescos de principios del siglo XVIII. Algunas excursiones sugeridas desde Villa Granchiaia permiten a los huéspedes llegar fácilmente a las ciudades de arte más importantes de la Toscana. 40 km. lejos de Florencia, a 30 de Pisa, a 70 de Siena y a 50 de Lucca, la Villa es equidistante de los pueblos más famosos. Aquí, además de los museos, se puede visitar una exposición especializada de arte clásico y moderno, escuchar un buen concierto u música de ópera, hacer visitas turísticas con guías especializados.
Merece la pena visitar centros más pequeños, extremadamente ricos en tesoros artísticos y expresión de una civilización de alto nivel. Sugerimos ciudades como San Gimignano (40 km.), San Miniato (20 km.), Vinci (lugar de nacimiento de Leonardo, 45 km.), Volterra (60 km). Por supuesto, también sugerimos bucear en el mar de Tirreno, cuyas orillas no están muy lejos (a unos 40 km de las playas cercanas a Pisa o Leghorn). Estos son bastante populares. Si alguien desea playas más selectas (y menos baratas), recomendamos las de la región de Versilia que van desde Viareggio a Massa Carrara (entre 80 y 90 km. Desde aquí).
Todas las toallas y ropa de cama se proporcionan, toallas de playa se les da el cambio de es cada sábado. Limpieza diaria, niñera, cocinero, teléfono móvil, todo a pedido.
Podemos organizar cualquier tipo de actividad, desde catas de vino o aceite de oliva, recolección de aceitunas o recolección de vino, visitas guiadas a ciudades históricas, cursos de cocina, clases de cerámica, excursiones de caza de trufas, caminatas, caminatas, paseos en bicicleta de montaña. También servicio de limpieza diario y servicio de cocina en la villa bajo petición.
Las playas más cercanas son las de Livorno, Pisa a unos 35 km. Forte dei Marmi, Camaiore, Viareggio es de aproximadamente 1 hora. El lugar más hermoso de la costa es el Golf di Baratti debido a que es una bahía natural y un área protegida es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Elba está a aproximadamente 1 hora y media en coche de Piombino y luego a una hora de ferry.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Galileo Galilei de Pisa, a unos 30 minutos de la casa.
El aeropuerto internacional de Florencia, Amerigo Vespucci, está a unos 45 minutos en coche de la villa.
El alquiler de coches es esencial.
Estación de tren más cercana en Pontedera, trenes a Pisa y Florencia cada 30 minutos.
El pueblo de Martí está muy cerca, tiene un carnicero, panadero, pequeño supermercado, quiosco de prensa, peluquería, bar.
También en el camino a Martí hay un supermercado más grande.
La zona está bien comunicada y hay grandes supermercados en Pontedera, San Romano, Empoli, Navacchio.
La zona está llena de restaurantes muy agradables que ofrecen desde cocina tipo pizzería hasta comida de alto nivel, restaurantes de la guía Michelin.
Villa con piscina privada y jardín, situado en el paisaje de la Toscana Se encuentra en Marti. Villa con piscina privada y jardín, situado en el paisaje de la Toscana ofrece alojamiento, con Estacionamiento, Piscina, Vista al océano, Entre otras comodidades. Estas características Villa Estacionamiento, Piscina, Vista al océano, Para que su estadía sea cómoda.
Villa con piscina privada y jardín, situado en el paisaje de la Toscana posee 5 Dormitorios , 1 Baño, y ocupación máxima de 12 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Villa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Villa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Villa tiene un vecindario amigable, y el Marti tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Villa en Marti, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Número de licencia : IT050022C2X3PTPP48
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Secador de pelo
-
1 baño
-
Bañera o ducha
-
Toallas
-
Papel higiénico
-
Bidé
-
Ropa de cama
-
5 dormitorios
-
Sala de estar
-
Chimenea
-
Comedor
-
Estufa de leña
-
Utensilios de cocina
-
Especias
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Placa de cocina
-
Lavavajillas
-
Tostadora
-
Horno
-
Lavadora
-
Lavandería
-
Tumbonas
-
Toallas de playa
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se necesita coche
-
Se aceptan mascotas
-
Espacios para fumadores
-
Equitación en las inmediaciones
-
Observación de aves en las inmediaciones
-
Golf en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Visitas a bodegas en las inmediaciones
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Turismo ecológico en las inmediaciones
-
Libros
-
Reproductor de DVD
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
Reproductor estéreo
-
Tenis de mesa
-
Tamaño de la unidad: 220 metros cuadrados
-
Inglés
-
Italiano
-
Francés
-
Cerca de una tienda outlet
-
En una zona rural
-
Cerca de un hospital
-
Trona infantil
-
Tabla de planchar con plancha
-
Servicio de limpieza diario
-
Conexión a Internet wifi
-
Área para parrillas
-
Porche o patio hawaiano
-
Jardín
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Piscina privada
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Marti villa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Marti villa tiene una piscina?
No, esta Marti villa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Marti villa?
Las mejores tarifas para Marti villa comienzan desde $481 por noche con incluye Mascota amigable, Balcón/Terraza, Cocina, Estacionamiento, Piscina, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Entretenimiento, Barbacoa/Cocina al aire libre, Area designada para fumar, Vista, Piscina privada, Actividades deportivas, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Internet, Lavandería, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Marti villa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el villa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Marti villa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Marti villa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Marti villa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Marti villa indica 1 day política de permanencia en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Marti villa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Marti villa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.