¡Un pedacito de cielo! | Casa en Seagrove Beach

2 Habitación Casa en Seagrove Beach
EL INVIERNO LLEGARÁ PRONTO, PERO LA PRIMAVERA Y EL VERANO SEGUIRÁN. SUEÑO DE SOL CÁLIDO, PIES EN LA ARENA, OLVIDAR EL FRÍO. ¡CONSULTE LA DISPONIBILIDAD AHORA PARA LA PRIMAVERA Y MÁS ALLÁ!
Un amigo nombró nuestro "pedacito de cielo" después de unas relajantes vacaciones en nuestra casa frente al mar, y no podíamos estar más de acuerdo. La sensación de paz y relajación que es solo una parte natural del área resalta la sensación de estar realmente de vacaciones. Pasee por la playa de arena blanca, deje que el agua tibia del Golfo le haga cosquillas en los dedos de los pies y respire con facilidad. Es posible que vea delfines retozando cerca de la costa, o pelícanos y gaviotas que se precipitan por encima. Relájate en la terraza por la noche y contempla una hermosa puesta de sol. Quedarse dormido con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. ¡Por eso viniste a la playa!
Puede disfrutar de todo esto en nuestra casa adosada de playa cómoda y bien equipada. La sala de estar / comedor está bien amueblada, con un entorno acogedor completo con TV de alta definición para su entretenimiento. La cocina ofrece todo lo que necesita para preparar comidas, ¡todo! O salga a probar uno de los muchos, excelentes restaurantes ubicados en las ciudades a lo largo de 30A; cualquier cocina que te guste o quieras probar está disponible. Encontrará de todo, desde comidas elegantes hasta comidas informales y camiones de comida en la acera, ¡y todo está bien! Todo tipo de actividades están disponibles en esta área: ciclismo, pesca, kayak, paddleboarding, exploración de senderos naturales, golf, compras, turismo. Puedes estar tan ocupado o perezoso como quieras. Luego, después de elegir un día activo o relajado, duerma profundamente soñando con el mañana. La casa tiene dos dormitorios y capacidad para seis; Dos baños completos y medio. Hay televisores de alta definición en cada habitación. Hay una gran terraza en la sala de estar y un balcón en el dormitorio principal. Una cochera debajo de la casa cuenta con una sala de lavandería con lavadora y secadora para uso exclusivo de esta unidad. En la lavandería encontrará sillas de playa, sombrillas y juguetes de playa. Se proporcionan ropa de cama, toallas de baño y cocina. Solo traiga sus toallas de playa. ¡Así que empieza a empacar!
¡Un pedacito de cielo! Se encuentra en Seagrove Beach. ¡Un pedacito de cielo! ofrece alojamiento, con Mascota amigable, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Entre otras comodidades. Estas características Casa Mascota amigable, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Para que su estadía sea cómoda.
¡Un pedacito de cielo! posee 2 Dormitorios , 2 Baños, y ocupación máxima de 6 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Casa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Casa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Casa tiene un vecindario amigable, y el Seagrove Beach tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Casa en Seagrove Beach, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
2+ baños
-
Bañera o ducha
-
Jabón
-
Secador de pelo
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
2 dormitorios
-
Mesa de comedor
-
Sala de estar
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Máquina de hielo
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Horno
-
Placa de cocina
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería
-
Ubicación a pie de playa
-
Tumbonas
-
Se necesita coche
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Paseos en moto de agua en las inmediaciones
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Kayak en las instalaciones
-
Acceso a un gimnasio cercano
-
Paseos para ver animales salvajes en las inmediaciones
-
Bicicleta en las instalaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Surf o bodyboard en las inmediaciones
-
Esnórquel en las inmediaciones
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Parque acuático
-
Vela en las inmediaciones
-
Ciclismo en las inmediaciones
-
Libros
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
Reproductor de DVD
-
Tamaño de la unidad: 111 metros cuadrados
-
Inglés
-
Cerca de un spa
-
Cerca de un hospital
-
Cerca de una tienda outlet
-
A orillas del lago
-
Juguetes infantiles
-
Cuna de viaje
-
Barrera de seguridad para la escalera
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Área para parrillas
-
Muebles de exterior
-
Balcón
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Extintor
-
Cierre de seguridad
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto ¡Un pedacito de cielo! amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El ¡Un pedacito de cielo! tiene una piscina?
No, esta ¡Un pedacito de cielo! no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en ¡Un pedacito de cielo!?
Las mejores tarifas para ¡Un pedacito de cielo! comienzan desde $473 por noche con incluye Vista, Seguridad, Chimenea/Calefacción, Entretenimiento, Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar, Lavandería, Mascota amigable, Vista al océano, Ropa de cama/Ropa de cama, Cocina, Estacionamiento, Actividades deportivas, Barbacoa/Cocina al aire libre, TV con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es ¡Un pedacito de cielo! un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el ¡Un pedacito de cielo! silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, ¡Un pedacito de cielo! no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el ¡Un pedacito de cielo!?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el ¡Un pedacito de cielo! indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para ¡Un pedacito de cielo!?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de ¡Un pedacito de cielo! son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.