¡Tu propia playa privada! | Villa en St Thomas

6 Habitación Villa en Peterborg, St Thomas
Paradise Found Villa es una villa privada de 4000 pies cuadrados con 6 dormitorios y 4-1 / 2 baños ubicada en la punta de la península de Peterborg, conocida como Picara Point. La Villa se encuentra a solo 2 décimas de milla del punto y tiene vistas despejadas de la Bahía de Megan y el Océano Atlántico. ¡Los huéspedes de la Villa disfrutarán de amaneceres increíbles y de impresionantes puestas de sol! Hay 2 amplias terrazas, una gran cubierta inferior con una piscina de varios niveles, así como un patio delantero con una fuente de agua para disfrutar de la encantadora brisa del Atlántico por la tarde. ¡Un lugar perfecto para bodas en destinos boutique, reuniones familiares, vacaciones grupales y más!
Este 6 Dormitorios Villa proporciona alojamiento con Estacionamiento, Vista, Vista al océano, por su conveniencia. Este Villa cuenta con muchas comodidades para los huéspedes que desean quedarse durante unos días, un fin de semana o probablemente unas vacaciones más largas con la familia, amigos o grupo. La renta Villa posee 6 Dormitorios y 5 Baños para hacerte sentir como en casa.
Verifique si este Villa tiene las comodidades que necesita y una ubicación que fabrica Esta es una gran opción para quedarse en Peterborg. Disfruta de tu estadía en Peterborg en este Villa.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Jabón
-
5 baños
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Ducha
-
Sofá cama
-
6 dormitorios
-
Ropa de cama
-
Sala de estar
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Licuadora
-
Lavavajillas
-
Tostadora
-
Molinillo de café
-
Microondas
-
Horno
-
Cafetera y tetera
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería en los alrededores
-
Lavandería
-
Toallas de playa
-
Ubicación a pie de playa
-
Se recomienda coche
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
1 en total (hasta 9 kg por mascota)
-
Solo se admiten perros
-
Se aceptan mascotas
-
Nota del propietario: Smoking is allowed outdoors only
-
Alojamiento libre de humo
-
Equipo para deportes acuáticos
-
Vela en las inmediaciones
-
Kayak en las inmediaciones
-
Kayak en las instalaciones
-
Natación en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Paseos para ver animales salvajes en las inmediaciones
-
Parasailing en las inmediaciones
-
Esnórquel en las inmediaciones
-
Turismo ecológico en las inmediaciones
-
Observación de aves en las inmediaciones
-
Televisión con canales por cable o satélite
-
Videoteca
-
Reproductor de DVD
-
Juegos
-
Tamaño de la unidad: 372 metros cuadrados
-
Inglés
-
Cerca de un hospital
-
Cerca del mar
-
Cerca de una tienda outlet
-
En la zona ribereña
-
Cuna de viaje
-
Trona infantil
-
Caja fuerte
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet wifi
-
Patio
-
Área para parrillas
-
Cierre de seguridad
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Extintor
-
Piscina privada
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto ¡Tu propia playa privada! amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El ¡Tu propia playa privada! tiene una piscina?
No, esta ¡Tu propia playa privada! no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en ¡Tu propia playa privada!?
Las mejores tarifas para ¡Tu propia playa privada! comienzan desde $1,676 por noche con incluye Lavandería, Estacionamiento, Vista, Vista al océano, Seguridad, Cocina, Piscina, Piscina privada, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Aire acondicionado, TV, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento, Barbacoa/Cocina al aire libre, Mascota amigable, Actividades deportivas, Chimenea/Calefacción, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es ¡Tu propia playa privada! un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el villa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el ¡Tu propia playa privada! silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, ¡Tu propia playa privada! no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el ¡Tu propia playa privada!?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el ¡Tu propia playa privada! indica 1 day política de permanencia en esta villa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para ¡Tu propia playa privada!?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de ¡Tu propia playa privada! son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.