Tri Hotel Smart Chapecó | Hotel en Chapecó

9.0 (102 Reseñas) |  1 Baño
Efapi Hotel | Tri Hotel Smart Chapecó

Hotel en Efapi, Chapecó

Hotel en Chapecó con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Además de un centro de negocios, este hotel para no fumadores cuenta con una sala de reuniones y lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de recepción 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de fiestas.
Tri Hotel Smart Chapecó ofrece 69 alojamientos con aire acondicionado, minibar y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
Avenida Senador Atilio Fontana 2747 E, Chapecó, 89809-622, Brazil

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Servicios de negocios
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Bar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Papel higiénico
  • Champú
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Jabón
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Toallas
  • Secador de pelo
  • Ducha
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Teléfono
  • Escritorio
  • Insonorización
Desayuno
  • Desayuno bufé gratuito disponible de 06:30 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 durante el fin de semana
  • Minibar
Estacionamiento
  • Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Encimera y fregadero a baja altura
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Ascensor
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
General
  • Sala de reuniones
  • Centro de negocios
  • Salón de fiestas
  • Ascensor
  • Portugués
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada a partir de las 14:00
Verificar
Salida antes de las 12:00
Política de pago
Mascotas: 70 brl por mascota, por día no se cobran tasas por los animales de servicio la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
2 en total las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 70 brl por mascota por día. se aplican restricciones. para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Cleber
May 18, 2021 11:01:25 PM
Puntuación de revisión:   5
Resumen: It was amazing experience. I recommended!
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe doble de uso individual
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Deluxe doble de uso individual

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, No hay cunas, Metros cuadrados: 14, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 1
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Deluxe doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, No hay cunas, Metros cuadrados: 14, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 1
Habitación Deluxe con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
2 camas individuales Cama
Habitación Deluxe con 2 camas individuales

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Pies cuadrados: 151, Número máximo de camas 2, No hay cunas, Metros cuadrados: 14, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 2
Habitación triple Deluxe
El tamaño de la habitación: 194 square feet m2
3 camas individuales Cama
2 cama doble y cama individual Cama
Habitación triple Deluxe

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 3, No hay cunas, No se admiten mascotas, Metros cuadrados: 18, Ping: 5, Número mínimo de camas 2

Preguntas frecuentes

¿Es esto Tri Hotel Smart Chapecó amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Tri Hotel Smart Chapecó?

La hora de entrada para Tri Hotel Smart Chapecó comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Tri Hotel Smart Chapecó tiene una piscina?

No, esta Tri Hotel Smart Chapecó no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Tri Hotel Smart Chapecó?

Las mejores tarifas para Tri Hotel Smart Chapecó comienzan desde $41 por noche con incluye Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, TV, Seguridad, Servicios de negocios, Artículos de aseo, Desayuno, Internet, Silla de ruedas accesible, Servicios de invitado, Accesibilidad, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Lavandería, Aire acondicionado con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Tri Hotel Smart Chapecó un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Tri Hotel Smart Chapecó silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Tri Hotel Smart Chapecó no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Tri Hotel Smart Chapecó?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Tri Hotel Smart Chapecó indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Tri Hotel Smart Chapecó?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Tri Hotel Smart Chapecó son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €35
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 27 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Efapi
|
9.4 (91 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (75 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
10.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.4 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (292 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.9 (78 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.2 (155 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (1525 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (44 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (900 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
9.0 (129 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
8.8 (447 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.0 (102 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (91 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (179 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.8 (276 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (28 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.6 (3428 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
8.8 (117 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV