Tomy | Hotel en Budva

Hotel en Rozino, Budva
Hotel en Budva con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel dispone de aparcamiento sin asistencia, servicio de recepción 24 horas y desayuno gratuito. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Tomy ofrece 100 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de balcón. En este hotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico y utensilios de cocina.
Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Budva ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 50Mbps o más. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Ducha
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Escritorio
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 08:00 a 10:00
-
Utensilios de cocina
-
Cocina básica
-
Frigorífico
-
Aparcamiento en las instalaciones (20 EUR por día)
-
Alojamiento sin ascensores
-
Inglés
-
Serbio
-
Bosnio
-
Espacios para fumadores
-
Cocina básica
-
Frigorífico
-
Servicio de limpieza a petición
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
-
Balcón
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación triple Deluxe, balcón, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Vistas a la ciudad, Metros cuadrados: 28, Número mínimo de camas 2 |
Apartamento familiar, balcón, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Número de habitaciones: 1, Número mínimo de camas 4, Número máximo de camas 4, Vistas a la ciudad, Metros cuadrados: 28 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Tomy amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Tomy tiene una piscina?
No, esta Tomy no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Tomy?
Las mejores tarifas para Tomy comienzan desde $227 por noche con incluye Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Desayuno, Area designada para fumar, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Internet, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Tomy un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Tomy silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Tomy no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Tomy?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Tomy indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Tomy?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Tomy son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.