TIVOLI | Hotel en Chaidari

Hotel en Chaidari
Hotel en Chaidari con aparcamiento gratuito
Este hotel para no fumadores dispone de servicio de recepción 24 horas, aparcamiento sin asistencia gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
TIVOLI ofrece 20 alojamientos con aire acondicionado y secador de pelo. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 25Mbps o más). Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Televisión por satélite
-
Televisión de pantalla plana de 0 pulgadas
-
Ascensor
-
Inglés
-
Griego
-
Alojamiento libre de humo
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza a petición
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 1 |
Habitación individual básica
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto TIVOLI amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El TIVOLI tiene una piscina?
No, esta TIVOLI no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en TIVOLI?
Las mejores tarifas para TIVOLI comienzan desde $55 por noche con incluye Servicios de invitado, Internet, Estacionamiento, TV, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Niño amigable, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es TIVOLI un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el TIVOLI silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, TIVOLI no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el TIVOLI?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el TIVOLI indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para TIVOLI?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de TIVOLI son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.