The Gap | Casa en Bright

9.0 (1 Revisar) |   2 Dormitorios  1 Baño  4 Huéspedes
Bright Casa | The Gap

2 Habitación Casa en Bright

The Gap se encuentra en Bright. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como golf, esquí y pesca. La casa o chalet cuenta con 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. El aeropuerto (Aeropuerto de Albury) está a 110 km.

The Gap se encuentra en Bright.

Este 2 Dormitorios Casa es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Actividades deportivas, Esquiar, Chimenea/Calefacción, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas y tiene más de 1 review con el puntaje promedio de 9 . ¿Llegar a Bright y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Casa para su próxima visita, Seguramente te encantará.

Puede verificar las revisiones y la descripción de este 2 Dormitorios Casa Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.es en Bright. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.

Este The Gap en Bright está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "The Gap". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Casa, por favor déjanos saber.

Mostrar más
 
36 Tawonga Gap Rd, Bright, 3741, Australia

Comodidades

Aire acondicionado
Mascota amigable
Seguridad
Actividades deportivas
Esquiar
Chimenea/Calefacción
Niño amigable
Internet

Descripción general de las instalaciones

General
  • Detectores de humo
Internet
  • WiFi gratis
  • Internet
  • WiFi

Políticas

Registrarse
The minimum age for check-in is 18
Política de cancelación
No reembolsable
Política de mascotas
Pets are allowed and charges may apply.
Bright escapes reserves the right to hold credit card details on file as security for any damages, excess cleaning and any extra charges that may be incurred during your stay, these card details will be securely kept for 14 days after departure and any damages or additional charges will be charged to the card within that time frame if needed. once the 14 days after departure has passed the card details are automatically deleted from our secure system, some properties require an additional cash bond to be held (advertised on individual listings if applicable, bright escapes reserves the right to claim compensation from the credit card provided in the event of:, the accommodations is not left in the condition it was found in relation to building, cleanliness and grounds, this also applies to any furniture and fittings that are not returned to their original position, if excess cleaning is required beyond our allocated cleaning time of a property due to lack of care from guests, this is inclusive of extra cleaning required due to pets (see full pet terms below), if the amount of bedding that is used exceeds the number of guests that have been noted on your booking without notifying bright escapes, if keys are not returned to the lockbox at the property, or a key is lost or damaged, a $25.00 fee will apply, guests that fail to depart by 10am without having made prior arrangements with bright escapes will be charged for the time our cleaning staff are kept waiting to gain access to the property, the bbq is not clean, a $75.00 fee will apply, when finalizing your booking, the primary guest acknowledges that they have read and understood these terms and conditions and that they are responsible for the compliance of those rules by all other guests as well, wifi conditions (applies to properties that provide wifi), while we do anticipate wifi will be available during your stay, it is not guaranteed. wifi availability is dependent on the, network provider, bright escapes will not be held accountable for network errors, strict no party policy, all disruptive parties and events are prohibited. in the event of disruption to neighbors, bright escapes will gain possession of the property immediately and guests will be asked to leave with no refund, keys, there will be 2 sets of keys at the property. 1 set in the key lockbox for access, the second set is located inside. please ensure you return the lockbox key set to the lockbox immediately after accessing the property, this will be your backup key in the event of lockout!, please use the keys located inside the property during your stay, $100.00 call out fee will apply for lockouts when keys have not been returned to lockbox, lost property, please ensure personal items are not left behind. a handling fee of $80.00 plus postage will be incurred for return of property, firewood, firewood is provided to all properties that offer a wood fire from 1 may - 30 september. outside of this period you are welcome to purchase firewood at your own expense, if the allocation of firewood is used up, guests will be required to purchase more if desired, smoking & vaping, bright escapes has a strict no smoking or vaping policy inside all our houses.this property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties.

Reseñas

EWERT
Jun 9, 2025 07:00:00 AM
Puntuación de revisión:   9
Australia
Tipo de revisor: Solo Traveller
opósito del viaje: business
Resumen: Amazing, my daughter and I had a fantastric time!
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Casa de 2 dormitorios
Tipo de habitación: Casa o chalet
El tamaño de la habitación: 4 m2
1 Cama doble grande Cama
2 Cama individual Cama

Baño

Baño privado, Ducha, Secador de pelo

Cocina

Nevera, Tostadora, Lavavajillas, Cocina, Lavadora, Horno

General

Detector de humo, Utensilios de planchado

Internet

WiFi

Zona de estar

Chimenea

Vistas

Vistas

Exteriores

Muebles de exterior

Piscina y bienestar

Piscina pequeña

Preguntas frecuentes

¿Es esto The Gap amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en The Gap?

La hora de entrada para The Gap comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El The Gap tiene una piscina?

No, esta The Gap no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en The Gap?

Las mejores tarifas para The Gap comienzan desde $222 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, Mascota amigable, Seguridad, Actividades deportivas, Esquiar, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es The Gap un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el The Gap silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, The Gap no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el The Gap?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el The Gap indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para The Gap?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de The Gap son los siguientes: No reembolsable Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Casa
Tarifas nocturnas de:
EU €190
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 63 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Bright
|
9.4 (1123 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.0 (335 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.8 (63 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.4 (229 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (145 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.4 (5 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (131 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.3 (111 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (126 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.2 (319 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Actividades deportivas
|
9.0 (120 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.0 (346 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (764 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.0 (260 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.8 (538 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.9 (463 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.8 (501 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • TV
|
8.9 (349 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
8.4 (387 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (517 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.4 (42 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
8.7 (793 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.2 (226 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina