The Beacon Hotel Vadodara | Hotel en Vadodara

Hotel en Vadodara
Hotel en Vadodara con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. El aparcamiento con asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas.
Se incluye un único servicio de limpieza durante la estancia.
The Beacon Hotel Vadodara ofrece 40 alojamientos con aire acondicionado, chimenea y minibar. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha y cepillos de dientes y dentífrico. Hay conexión a Internet wifi en las habitaciones (velocidad: 25Mbps o más) disponible con un recargo. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia y es posible solicitar secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza de forma limitada.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Ducha
-
Champú
-
Jabón
-
Baño privado
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Ventilador de techo
-
Chimenea
-
Escritorio
-
Minibar
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento con asistencia gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento de caravanas, autobuses y camiones gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Conserjería accesible en silla de ruedas
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Televisión LED de 32 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Ascensor
-
Hindi
-
Inglés
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza una vez por estancia
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
-
Wifi (500 INR por estancia) en todas las habitaciones
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
138 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 13, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Armario o ropero, Pies cuadrados: 138, Número mínimo de camas 1 |
Habitación superior
El tamaño de la habitación:
105 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 3, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 10, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 105, Número mínimo de camas 1 |
Habitación ejecutiva
El tamaño de la habitación:
190 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 190, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Armario o ropero, Número de camas supletorias 1, Metros cuadrados: 18, Ping: 5, Camas supletorias (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto The Beacon Hotel Vadodara amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El The Beacon Hotel Vadodara tiene una piscina?
No, esta The Beacon Hotel Vadodara no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en The Beacon Hotel Vadodara?
Las mejores tarifas para The Beacon Hotel Vadodara comienzan desde $19 por noche con incluye Lavandería, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Niño amigable, Aire acondicionado, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Servicios de invitado, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es The Beacon Hotel Vadodara un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el The Beacon Hotel Vadodara silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, The Beacon Hotel Vadodara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el The Beacon Hotel Vadodara?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el The Beacon Hotel Vadodara indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para The Beacon Hotel Vadodara?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de The Beacon Hotel Vadodara son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.