smartstay | Cama Y Desayuno en Nantou

1 Habitación Cama Y Desayuno en Nantou
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Papel higiénico
-
Jabón
-
Toallas
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Secador de pelo
-
Champú
-
Bidé
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Detergente
-
Zona de estar independiente
-
Insonorización
-
Mobiliario individual
-
Mapas de la zona
-
Mosquiteras
-
Acceso por pasillos exteriores
-
Zapatillas
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
Escritorio
-
Decoración individual
-
Guía de restaurantes
-
Impresora
-
Guías
-
Zapatillas infantiles
-
Cortinas opacas
-
Aire acondicionado
-
Ventiladores
-
Calefacción
-
Comedor
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento para vehículos equipados con silla de ruedas
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Spa
-
Televisión por cable
-
Televisión LCD de 50 pulgadas
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Ascensor
-
Chino (mandarín)
-
Inglés
-
Vietnamita
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Consigna de equipaje
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de limpieza a petición
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Comedor independiente
-
Lavandería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
-
Zona de ocio al aire libre
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto smartstay amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El smartstay tiene una piscina?
No, esta smartstay no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en smartstay?
Las mejores tarifas para smartstay comienzan desde $21 por noche con incluye Lavandería, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es smartstay un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cama y desayuno no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el smartstay silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, smartstay no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el smartstay?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el smartstay indica 1 day política de permanencia en esta cama y desayuno. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para smartstay?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de smartstay son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.