Smart hotel 2 | Hotel en Hanoi

Hotel en Dich Vong, Hanoi
Hotel en Hanói con recepción disponible las 24 horas y restaurante
En este hotel encontrarás un restaurante, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás check-in exprés y asistencia turística y para la compra de entradas.
Smart hotel 2 ofrece 46 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Hanói ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Aire acondicionado
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Zapatillas
-
Escritorio
-
1 restaurante
-
Frigorífico
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por cable
-
Inglés
-
Vietnamita
-
Espacios para fumadores
-
Frigorífico
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación (VIP 2)
El tamaño de la habitación:
323 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 1, Combinación ducha/bañera, Pies cuadrados: 323, Número mínimo de camas 1, Ping: 9.08 |
Habitación con 2 camas individuales ( 1 )
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1, Solo ducha |
Habitación doble ( 2 )
El tamaño de la habitación:
237 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Ping: 6.66, Metros cuadrados: 22, Combinación ducha/bañera, Pies cuadrados: 237, Número mínimo de camas 1 |
Habitación (VIP 1)
El tamaño de la habitación:
301 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Combinación ducha/bañera, Metros cuadrados: 28, Pies cuadrados: 301, Ping: 8, Número mínimo de camas 1 |
Habitación con 2 camas individuales ( 2 )
El tamaño de la habitación:
323 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 2, Ping: 9, Pies cuadrados: 323, Número mínimo de camas 2, Solo ducha |
Habitación doble ( 1 )
El tamaño de la habitación:
194 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 5.45, Pies cuadrados: 194, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 18, Número mínimo de camas 1, Solo ducha |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Smart hotel 2 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Smart hotel 2?
La hora de entrada para Smart hotel 2 comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Smart hotel 2 tiene una piscina?
No, esta Smart hotel 2 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Smart hotel 2?
Las mejores tarifas para Smart hotel 2 comienzan desde $41 por noche con incluye Artículos de aseo, Niño amigable, Lavandería, Aire acondicionado, TV, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Servicios de invitado, Internet, Cocina, Estacionamiento, Area designada para fumar, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Smart hotel 2 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Smart hotel 2 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Smart hotel 2 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Smart hotel 2?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Smart hotel 2 indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Smart hotel 2?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Smart hotel 2 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.