Shangri-La | Hotel en Chungju

Hotel en Chungju
Motel en Chungju con aparcamiento gratuito
Este motel dispone de lavandería, servicio de recepción 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece servicio de cambio de sábanas a petición.
Shangri-La ofrece 29 alojamientos, con acceso por pasillos exteriores y secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)). Los baños están equipados con bañera o ducha y cepillos de dientes y dentífrico. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar cambio de sábanas. También hay futón suplementario (de pago) a disposición de los clientes.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Papel higiénico
-
Jabón
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Bañera o ducha
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Champú
-
Ropa de cama
-
Futón suplementario (de pago)
-
Acceso por pasillos exteriores
-
Suelo radiante
-
Aparcamiento cubierto gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento de caravanas, autobuses y camiones gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Campo de golf en las inmediaciones
-
Driving range
-
Ascensor
-
Coreano
-
Espacios para fumadores
-
Lavandería
-
Caddie
-
Clubs de golf
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Casa club
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Carrito de golf
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Shangri-La amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Shangri-La tiene una piscina?
No, esta Shangri-La no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Shangri-La?
Las mejores tarifas para Shangri-La comienzan desde $33 por noche con incluye Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Internet, Lavandería, Area designada para fumar, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Actividades deportivas, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Shangri-La un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Shangri-La silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Shangri-La no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Shangri-La?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Shangri-La indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Shangri-La?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Shangri-La son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.