Shalimar Hotel | Hotel en Ziarat

Hotel en Balochistan, Ziarat
Hotel en Ziarat con recepción disponible las 24 horas y restaurante
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un centro de conferencias y lavandería a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Shalimar Hotel ofrece 25 alojamientos con periódicos gratuitos. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza a petición.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Ducha
-
Ropa de cama
-
Zona de estar independiente
-
Prensa gratuita
-
1 restaurante
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Sin ascensor (edificio de una sola planta)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Escalada
-
Televisión de 32 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Centro de conferencias
-
Inglés
-
Urdu
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza a petición
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación cuádruple estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número mínimo de camas 4, Número de baños: 1, Número máximo de camas 4, No hay cunas, Baño privado |
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Shalimar Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Shalimar Hotel tiene una piscina?
No, esta Shalimar Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Shalimar Hotel?
Las mejores tarifas para Shalimar Hotel comienzan desde $55 por noche con incluye Estacionamiento, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, TV, Seguridad, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Shalimar Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Shalimar Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Shalimar Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Shalimar Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Shalimar Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Shalimar Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Shalimar Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.