Se admiten perros, casa colonial con cancha de básquetbol compartida y al otro lado de la playa | Casa en Greenville

3 Habitación Casa en Greenville Junction, Greenville
La casa de Pritham
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "¡Reserve ahora!"
Esta espaciosa casa de tres pisos es perfecta para familias que buscan escaparse en cualquier época del año; ¡el invierno es muy acogedor con la estufa de pellets y la sensación de cabina! ¡La cocina está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para preparar una comida deliciosa, que incluye una batidora de cocina, procesador de alimentos y olla eléctrica! El comedor es un gran lugar para que la familia se reúna con mucho espacio en la mesa para crear recuerdos. Afuera es un gran lugar para disfrutar de la hoguera y el porche delantero, que está a la sombra de todos los árboles. ¡Aproveche la cancha de baloncesto compartida disponible a poca distancia, dos kayaks y una canoa disponibles!
Qué hay cerca:
Esta casa que admite perros se encuentra directamente en los senderos para motos de nieve / ATV, y se encuentra a poca distancia del centro, donde los huéspedes pueden encontrar muchos restaurantes, tiendas y las canchas de tenis / baloncesto cercanas. También al otro lado de la calle hay una playa pública de arena. ¡A poca distancia en coche, encontrará una tienda de comestibles local, así como una tienda de regalos / deportes en Indian Hill para comprar algunos recuerdos!
Cosas que saber:
Wi-Fi gratis
Cocina completa (con lavavajillas)
Tiempo tranquilo después de las 10:00 p.m.
No está permitido fumar
Los propietarios controlan el termostato de forma remota
Los desechos de mascotas deben recogerse, empacarse y depositarse en los botes de basura del garaje
Basura separada de los reciclables en el sitio de disposición
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: Hay estacionamiento para hasta tres vehículos.
Se admiten perros, casa colonial con cancha de básquetbol compartida y al otro lado de la playa Se encuentra en Greenville Junction. Se admiten perros, casa colonial con cancha de básquetbol compartida y al otro lado de la playa ofrece alojamiento, con Mascota amigable, TV, Vista al océano, Entre otras comodidades. Estas características Casa Mascota amigable, TV, Vista al océano, Para que su estadía sea cómoda.
Se admiten perros, casa colonial con cancha de básquetbol compartida y al otro lado de la playa posee 3 Dormitorios , 2 Baños, y ocupación máxima de 8 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Casa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Casa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Casa tiene un vecindario amigable, y el Greenville Junction tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Casa en Greenville Junction, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Secador de pelo
-
2+ baños
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
3 dormitorios
-
Comedor
-
Sala de estar
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Tostadora
-
Cafetera y tetera
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Placa de cocina
-
Lavandería con monedas en los alrededores
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Nota del propietario: Smoking is not permitted anywhere on the premises.
-
Paseos en lancha motora en las inmediaciones
-
Senderismo en las inmediaciones
-
Kayak en las instalaciones
-
Patinaje sobre hielo en las inmediaciones
-
Paseos para ver animales salvajes en las inmediaciones
-
Observación de aves en las inmediaciones
-
Turismo ecológico en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Natación en las inmediaciones
-
Rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones
-
Juegos
-
Libros
-
Televisión
-
Reproductor de DVD
-
Tamaño de la unidad: 156 metros cuadrados
-
Francés
-
Italiano
-
Español
-
Alemán
-
Inglés
-
Cerca de un hospital
-
Juguetes infantiles
-
Tabla de planchar con plancha
-
Conexión a Internet
-
Patio
-
Brasero
-
Área para parrillas
-
Jardín
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Extintor
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Botiquín de primeros auxilios
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Greenville Junction casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Greenville Junction casa tiene una piscina?
No, esta Greenville Junction casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Greenville Junction casa?
Las mejores tarifas para Greenville Junction casa comienzan desde $296 por noche con incluye Entretenimiento, Lavandería, Vista, Actividades deportivas, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Frente al mar, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, Internet, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Cocina, Mascota amigable, TV, Vista al océano, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Greenville Junction casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Greenville Junction casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Greenville Junction casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Greenville Junction casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Greenville Junction casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Greenville Junction casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Greenville Junction casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.