Sandton Smart Home 1 | Apartamento en Sandton

1 Habitación Apartamento en Greater Johannesburg Metropolitan Area, Sandton
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un frigorífico y un horno, además de una placa de cocina y un lavavajillas. Y eso por no mencionar el congelador, las toallas, el hervidor eléctrico y los utensilios de cocina.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Papel higiénico
-
Bañera y ducha independientes
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Champú
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
Placa de cocina
-
Frigorífico grande
-
Lavavajillas
-
Tostadora
-
Microondas
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Isla de cocina
-
Cafetera y tetera
-
Lavadora
-
Aparcamiento vigilado cubierto gratuito en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Parqué en la habitación
-
Suelo de baldosas en la habitación
-
Habitaciones con distinto mobiliario
-
3 habitaciones
-
Inglés
-
Escritorio
-
Tabla de planchar con plancha
-
Servicio de limpieza (a petición)
-
Botella de agua gratuita
-
Caja fuerte
-
Recepción virtual
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Patio
-
Jardín
-
Muebles de exterior
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Dúplex ejecutivo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Cunas o camas infantiles gratis, Televisión por satélite, Número de habitaciones: 3, Vistas al jardín, Número máximo de camas 3, Número mínimo de camas 3 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Sandton Smart Home 1 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Sandton Smart Home 1 tiene una piscina?
No, esta Sandton Smart Home 1 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Sandton Smart Home 1?
Las mejores tarifas para Sandton Smart Home 1 comienzan desde $271 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Niño amigable, Internet, Cocina, Aire acondicionado, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Sandton Smart Home 1 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Sandton Smart Home 1 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Sandton Smart Home 1 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Sandton Smart Home 1?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Sandton Smart Home 1 indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Sandton Smart Home 1?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Sandton Smart Home 1 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.