Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi | Hotel en Yokohama

| 9.0 (14 Reseñas) |  1 Baño  2 Huéspedes
Kannai Hotel | Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi

Hotel en Kannai, Yokohama

Stop at Richmond Hotel Yokohama Bashamichi to discover the wonders of Yokohama. Offering a variety of facilities and services, the hotel provides all you need for a good night's sleep. All the necessary facilities, including free Wi-Fi in all rooms, facilities for disabled guests, Wi-Fi in public areas, car park, restaurant, are at hand. Television LCD/plasma screen, internet access – wireless (complimentary), non smoking rooms, air conditioning, heating can be found in selected guestrooms. Access to the hotel's massage will further enhance your satisfying stay. Friendly staff, great facilities and close proximity to all that Yokohama has to offer are three great reasons you should stay at Richmond Hotel Yokohama Bashamichi.

Mostrar más
 
Yokohama, 231-0013, Japan

Comodidades

Estacionamiento
Area designada para fumar
Silla de ruedas accesible
Desayuno
Internet
Lavandería

Políticas

Política de cancelación
Need to provide credit card information for preauthorization.the payment cannot be refunded.

Preguntas frecuentes

¿Es esto Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi tiene una piscina?

No, esta Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi?

Las mejores tarifas para Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi comienzan desde $50 por noche con incluye Area designada para fumar, Silla de ruedas accesible, Desayuno, Internet, Lavandería, Estacionamiento con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Richmond Hotel Yokohama-Bashamichi son los siguientes: Need to provide credit card information for preauthorization.the payment cannot be refunded. Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €43
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 45 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Kannai
|
9.1 (1578 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
8.8 (797 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
9.2 (311 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
6.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (524 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Instalaciones de bienestar
|
8.8 (140 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
8.1 (1679 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
8.0 (1886 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.6 (791 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.0 (1245 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.2 (612 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
7.9 (112 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
8.2 (62 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de negocios
|
7.7 (3448 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
8.0 (1008 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.7 (1490 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
8.0 (1001 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
7.7 (1318 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad
|
8.0 (416 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.7 (997 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad
|
8.0 (192 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.7 (449 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.6 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible