PN Home Service | Hotel en Bangkok

Hotel en Lat Krabang, Bangkok
Hotel en Bangkok con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Este hotel ofrece un restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas.
PN Home Service ofrece 26 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece frigorífico/congelador grande y microondas. Los baños están equipados con ducha.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una televisión LED con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Aire acondicionado
-
Cortinas opacas
-
Camas supletorias (de pago)
-
Insonorización
-
Escritorio
-
Desayuno a la carta disponible todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional: 150 THB por persona
-
1 restaurante
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Utensilios de cocina
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Microondas
-
Hervidor eléctrico
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Televisión por cable
-
Televisión LED
-
Máquina expendedora
-
Supermercado
-
Tailandés
-
Inglés
-
Espacios para fumadores
-
Mosquiteras
-
Habitaciones insonorizadas
-
Supermercado
-
Lavandería
-
Frigorífico/congelador grande
-
Sala de estar independiente
-
Camas supletorias (de pago)
-
Microondas
-
Servicio de tintorería
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza
-
Balcón
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Deluxe Room
El tamaño de la habitación:
355 square feet m2
|
GeneralMetros cuadrados: 33.0, Pies cuadrados: 355, Ping: 9.98, Armario o ropero |
Suite Room
El tamaño de la habitación:
592 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 2, Metros cuadrados: 55, Pies cuadrados: 592, Ping: 16.64, Armario o ropero |
Preguntas frecuentes
¿Es esto PN Home Service amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El PN Home Service tiene una piscina?
No, esta PN Home Service no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en PN Home Service?
Las mejores tarifas para PN Home Service comienzan desde $78 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Desayuno, Internet, Cocina, Estacionamiento, TV, Niño amigable, Aire acondicionado, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Lavandería, Area designada para fumar, Balcón/Terraza con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es PN Home Service un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el PN Home Service silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, PN Home Service no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el PN Home Service?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el PN Home Service indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para PN Home Service?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de PN Home Service son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.