Pangkor Island Lot 10 | Complejo en Pangkor

1 Habitación Complejo en Pangkor Island, Pangkor
Pangkor Island Lot 10 is located in Persiaran Alam Impian. Free private parking is available on site. The accommodation is air-conditioned and offers homely interior design. The rooms with pool view come with a flat-screen TV, built-in closet and a mini refrigerator. A kettle is provided for your convenience. En suite bathrooms come with a heated shower. Towels and basic toiletries are provided. Guests have access to the outdoor pool. Enjoy fishing, swimming and sunbathing in this area. Water sports and island hopping can be arranged for you at a fee, upon request. The property is within the vicinity of many seafood restaurants, convenience stores and vehicle rental shops.
Pangkor Island Lot 10 se encuentra en Pangkor.
Este 1 Dormitorio Complejo es adecuado para turistas y viajeros. Tiene varias comodidades que garantizarían su comodidad. Estas comodidades incluyen: Aire acondicionado, Estacionamiento, Piscina, y varios otros. Esta es una buena propiedad calificada de estrellas y tiene más de 17 reviews con el puntaje promedio de 7.5 . ¿Llegar a Pangkor y necesitar un lugar para quedarse? Ya sea para el trabajo o por el ocio, considere quedarse en este Complejo para su próxima visita, Seguramente te encantará.
Puede verificar las revisiones y la descripción de este 1 Dormitorio Complejo Si desea obtener más información sobre este lugar Hotala.es en Pangkor. Estos detalles son Auténtico, como son proporcionados por nuestro socio, Booking.com.
Este Pangkor Island Lot 10 en Pangkor está bien equipado y tiene todo Instalaciones que se han enumerado a continuación. Tenga en cuenta que estos detalles fueron compartidos por Booking.com para la lista "Pangkor Island Lot 10". Confiamos únicamente en sus detalles compartidos y somos considerados "precisos". Si tiene alguna preocupación sobre el información o precisión que describe esto Complejo, por favor déjanos saber.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Parking
-
Free parking
-
Parking on site
-
Private parking
-
Secured parking
-
Street parking
-
Accessible parking
-
Fishing
-
Canoeing
-
Hiking
-
Cycling
-
Horse riding
-
Snorkelling
-
Beach
-
Have you removed, or never offered, all single-use plastic miniature shampoo, conditioner, and body wash bottles?
-
Guests have the option to reuse towels
-
Have you removed, or never offered, all plastic straws?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cups?
-
Have you removed, or never offered, all plastic cutlery and tableware?
-
Key card or motion-controlled electricity for guests
-
Guests can opt-out of daily cleaning service
-
Water cooler/dispenser
-
Have you removed, or never offered, all plastic stirrers?
-
At least 80% of lighting uses energy-efficient LED bulbs
-
Tours and activities organized by local guides and businesses offered
-
Non-smoking rooms
-
Family rooms
-
Soundproof rooms
-
Non-smoking throughout
-
Air conditioning
-
Car hire
-
Private check-in/check-out
-
Garden
-
Outdoor pool
-
Outdoor pool (all year)
-
Picnic area
-
Key access
-
Use of cleaning chemicals that are effective against Coronavirus
-
Linens, towels and laundry washed in accordance with local authority guidelines
-
Guest accommodation is disinfected between stays
-
Guest accommodation sealed after cleaning
-
Guests have the option to cancel any cleaning services for their accommodation during their stay
-
Physical distancing in dining areas
-
All plates, cutlery, glasses and other tableware have been sanitized
-
Breakfast takeaway containers
-
Delivered food is securely covered
-
Staff follow all safety protocols as directed by local authorities
-
Shared stationery such as printed menus, magazines, pens, and paper removed
-
Hand sanitizer in guest accommodation and key areas
-
Process in place to check health of guests
-
Access to health care professionals
-
Thermometers for guests provided by property
-
Cashless payment available
-
Physical distancing rules followed
-
Screens or physical barriers placed between staff and guests in appropriate areas
-
Kids' pool
-
Swimming pool
-
Swimming Pool
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Superior Family Room
Tipo de habitación:
Family
El tamaño de la habitación:
36 m2
|
Food & DrinkTea/Coffee maker, Bottle of waterBathroomShower, Hairdryer, Free toiletries, Toilet, Private bathroom, Slippers, Bath or shower, Towels, Toilet paper, Shampoo, Body soapGeneralSafety deposit box, Air conditioning, Iron, Private entrance, Soundproofing, Tile/marble floor, Trash cansMedia & TechnologyTV, Flat-screen TVKitchenRefrigerator, Electric kettle, Cleaning productsViewView, Pool viewBedroomWardrobe or closet, LinenRoom AmenitiesClothes rack, Drying rack for clothing, Socket near the bed, Non-feather pillowPool and wellnessShallow end |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Pangkor Island Lot 10 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Pangkor Island Lot 10?
La hora de entrada para Pangkor Island Lot 10 comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Pangkor Island Lot 10 tiene una piscina?
No, esta Pangkor Island Lot 10 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Pangkor Island Lot 10?
Las mejores tarifas para Pangkor Island Lot 10 comienzan desde $35 por noche con incluye Niño amigable, Aire acondicionado, Estacionamiento, Piscina, Vista, Silla de ruedas accesible, Vista al océano, Balcón/Terraza con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Pangkor Island Lot 10 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el complejo no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Pangkor Island Lot 10 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Pangkor Island Lot 10 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Pangkor Island Lot 10?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Pangkor Island Lot 10 indica 1 day política de permanencia en esta complejo. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Pangkor Island Lot 10?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Pangkor Island Lot 10 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.