Pachara Hotel and Restaurant | Hotel en Suphan Buri

Hotel en Suphan Buri
Hotel en Suphan Buri con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Además de un restaurante, este hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Pachara Hotel and Restaurant ofrece 35 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Suphan Buri ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Toallas
-
Baño privado
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Aire acondicionado
-
Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional: entre 50 y 300 THB por persona
-
1 restaurante
-
Botella de agua gratuita
-
Frigorífico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Ascensor
-
Televisión
-
Salas de reuniones
-
Ascensor
-
Espacios para fumadores
-
Frigorífico
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar con 2 camas individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Pachara Hotel and Restaurant amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Pachara Hotel and Restaurant?
La hora de entrada para Pachara Hotel and Restaurant comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Pachara Hotel and Restaurant tiene una piscina?
No, esta Pachara Hotel and Restaurant no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Pachara Hotel and Restaurant?
Las mejores tarifas para Pachara Hotel and Restaurant comienzan desde $15 por noche con incluye Desayuno, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, TV, Accesibilidad, Restaurante, Area designada para fumar, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Niño amigable, Internet, Silla de ruedas accesible, Artículos de aseo con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Pachara Hotel and Restaurant un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Pachara Hotel and Restaurant silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Pachara Hotel and Restaurant no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Pachara Hotel and Restaurant?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Pachara Hotel and Restaurant indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Pachara Hotel and Restaurant?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Pachara Hotel and Restaurant son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.