* Nueva construcción * Plan invertido con vistas al pantano Acceso privado a la playa: se fue de la costa | Casa en Holden Beach

4 Habitación Casa en Holden Beach
GONE COASTAL tiene un montón de espacio para relajarse en cuatro porches cubiertos y ver la puesta de sol sobre el pantano. Gran plano de planta invertido para maximizar las vistas. Sunshine Lane tiene su propio acceso a la playa privada directamente a través de Ocean Blvd. Un corto paseo de 3-4 minutos desde la puerta de entrada hasta los pies en el oleaje.
4 camas y 3 baños (dos maestros con camas king). Uno de los dormitorios es una escapada para niños con literas (5 gemelas en total).
La piscina de gran tamaño tiene una gran área de juegos para niños pequeños / terraza. La piscina se puede calentar por un cargo adicional. Consulte con el propietario de la tasa y la disponibilidad. * ver política a continuación
La casa está abastecida para todas sus necesidades, sin importar la edad. Muy amigable para los niños con juguetes y juegos para todas las edades, libros, dos camas nido para niños pequeños (una debajo de cada cama King), pack n play, asiento infantil para niños.
Ropa de cama (sábanas y toallas) están incluidos en el precio del alquiler.
Para el entretenimiento, hay WiFi gratis, una televisión inteligente en cada habitación y la sala de estar (transmisión de Spectrum TV incluida), una Wii con juegos, películas, juegos de mesa y rompecabezas.
Bicicletas y cascos para adultos y niños, un carrito de playa, colchonetas y sillas y juguetes de playa están disponibles para su uso.
El bloqueo inteligente sin llave en la entrada principal hace que la entrada sea fácil para todos con su propio código privado.
Ya que somos nuevos en HomeAway, hemos pegado a continuación algunos comentarios de nuestros huéspedes recientes.
__________________________________________
¡Tuvimos una semana increíble! La casa y la piscina eran perfectas. Además, muy amigable para los niños! Ya hemos reservado de nuevo para el próximo año!
-Loni, junio 2018
__________________________________________
Hermosas vistas al mar y al pantano! Este dueño de casa ha pensado en todo. Te sientes como en casa tan pronto como llegas. Desde habitaciones cómodas totalmente amuebladas hasta una cocina completamente equipada, e incluso su propia piscina privada, ¡qué más podría desear! Nos alojamos durante el fin de semana y sin duda volveremos !! A corta distancia de muchos restaurantes y bares locales, The Purple Onion fue uno de nuestros favoritos para el desayuno. ¡Venga a disfrutar de la playa Holden y hospédese en un pedacito de paraíso en Gone Coastal!
-Cristal (octubre 2018)
___________________________________________
¡Tuvimos unas vacaciones familiares maravillosas en esta hermosa casa! Había un montón de espacio para nuestras tres familias y la piscina fue una gran ventaja! El diseño es agradable con el océano y las vistas intracoastal y la decoración es hermosa. ¡A los niños les encantó la habitación con literas! Mis primos y yo hemos estado yendo a Holden Beach desde que éramos niños y traer a nuestras familias ahora significa mucho para nosotros. ¡¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!!
-Heather (agosto de 2018)
__________________________________________
Gone Coastal es un lugar increíble para quedarse. Me he alojado en otras casas de playa y esta la mejor! La piscina es estupenda, la casa es absolutamente hermosa y muy cerca del océano. Ya hemos reservado para el próximo año.
-Linda (Agosto 2018)
__________________________________________
Gone Coastal fue increíble! La piscina era perfecta para nuestros niños y la distancia a la playa era genial! La casa es nueva y muy limpia. Ya hemos reservado de nuevo para el próximo verano!
-Kari (agosto 2018)
__________________________________________
* Política de la piscina: el calentador de la piscina no funcionará bien si las temperaturas nocturnas están por debajo de los 50 grados. El calentador generalmente puede mantener entre 10 y 15 grados por encima de la temperatura exterior. La disponibilidad del calentador depende del clima. Nos esforzamos por ver el pronóstico para ver si el calentador es una opción, pero los pronósticos sí cambian. Si ha pagado por la calefacción y las temperaturas previstas cambian, se le reembolsará el cargo por calefacción.
* Nueva construcción * Plan invertido con vistas al pantano Acceso privado a la playa: se fue de la costa Se encuentra en Holden Beach. * Nueva construcción * Plan invertido con vistas al pantano Acceso privado a la playa: se fue de la costa ofrece alojamiento, con Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Entre otras comodidades. Estas características Casa Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Para que su estadía sea cómoda.
* Nueva construcción * Plan invertido con vistas al pantano Acceso privado a la playa: se fue de la costa posee 4 Dormitorios , 3 Baños, y ocupación máxima de 11 people. El alquiler mínimo para esta propiedad es 1 nights, Pero esto puede cambiar dependiendo de la temporada que planee quedarse. Los invitados anteriores han dado un buen calificado, y VRBO lo etiquetó como un Casa de primera calificación debido a los excelentes servicios prestados por el propietario o gerente de este Casa, y ha proporcionado constantemente excelentes experiencias para sus invitados. La mayoría de las familias o invitados que lo usan lo recomiendan a sus amigos y algunos son invitados repetidos. Casa tiene un vecindario amigable, y el Holden Beach tiene lugares interesantes para visitar. Si quieres aprender más sobre el Casa en Holden Beach, Como lugares para visitar y cosas para hacer cerca, puede consultar a continuación para obtener más información.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Secador de pelo
-
3 baños
-
Toallas
-
Ropa de cama
-
4 dormitorios
-
Desayuno gratuito disponible
-
Mesa de comedor
-
Sala de estar
-
Placa de cocina
-
Frigorífico
-
Lavavajillas
-
Especias
-
Microondas
-
Horno
-
Utensilios de cocina
-
Isla de cocina
-
Tostadora
-
Lavadora y secadora
-
Lavandería
-
Ubicación cercana a la playa
-
Aparcamiento en las instalaciones
-
Se necesita coche
-
Se aceptan mascotas
-
Alojamiento libre de humo
-
Bicicleta en las instalaciones
-
Natación en las inmediaciones
-
Paseos en moto de agua en las inmediaciones
-
Pesca en las inmediaciones
-
Juegos
-
Smart TV con canales por cable o satélite
-
Libros
-
Reproductor estéreo
-
Reproductor de DVD
-
Tamaño de la unidad: 157 metros cuadrados
-
Inglés
-
Francés
-
Español
-
Junto al mar
-
Escritorio
-
Silla de oficina
-
Platos y cubiertos infantiles
-
Cuna de viaje
-
Trona infantil
-
Libros infantiles
-
Tabla de planchar con plancha
-
Teléfono
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Área para parrillas
-
Balcón
-
Jardín
-
Patio cercado
-
Cierre de seguridad
-
Detector de humo (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo)
-
Botiquín de primeros auxilios
-
Detector de monóxido de carbono instalado (el propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono)
-
Extintor
-
Piscina climatizada
-
Piscina privada
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Holden Beach casa amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Holden Beach casa tiene una piscina?
No, esta Holden Beach casa no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Holden Beach casa?
Las mejores tarifas para Holden Beach casa comienzan desde $494 por noche con incluye Balcón/Terraza, Servicios de invitado, Barbacoa/Cocina al aire libre, Niño amigable, Internet, Desayuno, Lavandería, Estacionamiento, TV, Actividades deportivas, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Cocina, Aire acondicionado, Otro, Piscina privada, Vista al océano, Frente al mar, Seguridad, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento, Mascota amigable, Piscina, Vista con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Holden Beach casa un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Holden Beach casa silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Holden Beach casa no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Holden Beach casa?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Holden Beach casa indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Holden Beach casa?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Holden Beach casa son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.