Nishioji Kado | Apartamento en Kyoto

8.0 (1 Revisar) |   1 Dormitorio  1 Baño
Minami Apartamento | Nishioji Kado

1 Habitación Apartamento en Minami, Kyoto

Este apartamento tan agradable en Kioto lo pone todo a tu alcance. El alojamiento dispone de aparcamiento sin asistencia gratuito. Además, estarás a 4min en coche de Calle Shijo y a 5min en coche de Torre Kyoto. Descubre otras zonas y adéntrate más en Kioto: estarás a 8min a pie de la Estación de tren de Nishioji, de modo que coger el metro te resultará muy sencillo.

Al instalarte en este alojamiento de 1 dormitorio, encontrarás climatización y escritorio. Conéctate al wifi gratis, o relájate frente a la televisión digital. El cuarto de baño incluye un secador de pelo, un inodoro con bidé electrónico y artículos de higiene personal gratuitos. La cocina básica está equipada con placa de cocina, congelador y frigorífico, además de hervidor eléctrico, frigorífico pequeño y microondas. Y como hay acceso a una lavandería, no necesitarás llevarte mucho equipaje. Otras comodidades incluyen insonorización y sistema de calefacción.

Si viajas con perros o gatos, no te preocupes, el alojamiento dispone de servicios como boles de comida y agua y areneros.

Mostrar más
 
2 Kisshoin Nishinosho Monguchicho, Kyoto, 601-8312, Japan

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
Mascota amigable
Area designada para fumar
TV
Balcón/Terraza
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Chimenea/Calefacción
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Aire acondicionado
  • Sistema de aire acondicionado
  • Sistema de calefacción
Baños
  • Zapatillas
  • Ducha y bañera combinadas
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Jabón
  • Secador de pelo
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Champú
Dormitorio
  • 1 dormitorio
Cocina
  • Microondas
  • Congelador
  • Hervidor eléctrico
  • Frigorífico pequeño
  • Utensilios de cocina
  • Plancha
  • Placa de cocina
Ropa sucia
  • Lavadora
  • Lavandería
  • Detergente
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Mascota amigable
  • Se admiten mascotas en determinadas habitaciones
  • Solo se admiten perros y gatos
  • 1000 JPY por mascota por estancia
  • Se ofrecen servicios como boles de comida y agua y areneros.
  • No se aplican cargos por animales de servicio
  • Se aceptan mascotas
Accesibilidad
  • Sin ascensores
  • Sistema de insonorización
  • Espacios para fumadores (pueden aplicarse multas fuera de ellos)
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales digitales
General
  • Disponibilidad de productos de limpieza ecológicos
  • Coreano
  • Francés
  • Italiano
  • Chino (mandarín)
  • Japonés
  • Turco
  • Hindi
  • Inglés
  • Escritorio
Servicios de invitado
  • Estancia gratis para los menores (consulta las políticas del alojamiento)
  • Botella de agua gratuita
Internet
  • Conexión a Internet wifi gratis
Al aire libre
  • Patio
  • Jardín
Seguridad
  • Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
  • Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 21:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 21:00 a 00:00.
Verificar
Salida antes de las 10:00
Política de pago
Mascotas: 1000 jpy por mascota, por estancia no se cobran tasas por los animales de servicio se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 21:00 a 00:00 la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1000 jpy por mascota por estancia. se ofrecen servicios como boles de comida y agua y areneros. solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos. el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo. el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje. este alojamiento acepta efectivo. este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de registro de la propiedad m260009520 puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Apartamento (Nishioji Kado)
El tamaño de la habitación: 918 square feet m2
5 futones individuales Cama
Apartamento (Nishioji Kado)

General

Pies cuadrados: 918, Número de salas de estar 1, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 1, Ping: 26, Número mínimo de camas 5, Número de baños: 1, No hay cunas, Número máximo de camas 5, Baño privado, Habitación apta para mascotas, Metros cuadrados: 85.31

Preguntas frecuentes

¿Es esto Nishioji Kado amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Nishioji Kado tiene una piscina?

No, esta Nishioji Kado no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Nishioji Kado?

Las mejores tarifas para Nishioji Kado comienzan desde $110 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Cocina, Lavandería, Area designada para fumar, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, TV, Accesibilidad, Artículos de aseo, Niño amigable, Mascota amigable, Balcón/Terraza, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Nishioji Kado un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Nishioji Kado silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Nishioji Kado no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Nishioji Kado?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Nishioji Kado indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Nishioji Kado?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Nishioji Kado son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Apartamento
Tarifas nocturnas de:
EU €93
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 160 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Minami
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Chimenea/Calefacción
|
9.8 (198 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (1304 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesibilidad
|
9.4 (1143 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (1025 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (781 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (552 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (726 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
9.4 (414 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.1 (4690 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (175 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.1 (552 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Accesibilidad
|
9.4 (125 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (4821 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (1752 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.0 (4497 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
|
9.2 (1008 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (275 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
|
9.2 (1007 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.0 (196 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Vista
|
9.2 (1000 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible