MISION 11 | Hotel en Tijuana

Hotel en Tijuana
Hotel en Tijuana con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
MISION 11 ofrece 88 alojamientos con aire acondicionado. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. Este hotel en Tijuana ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25Mbps o más.
Los baños están equipados con ducha. Los servicios para las personas de negocios incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Ducha
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Decoración individual
-
Mobiliario individual
-
Llamadas locales gratuitas
-
Teléfono
-
Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:00 a 12:00 con un coste adicional: entre 130 y 300 MXN por adulto y entre 128 y 300 MXN por menor
-
1 restaurante
-
Aparcamiento vigilado al aire libre gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
2 plazas de aparcamiento accesibles en las instalaciones
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Altura del mostrador accesible en silla de ruedas (en centímetros): 100
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 120
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Baño público accesible en silla de ruedas
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Inglés
-
Español
-
Alojamiento libre de humo
-
Lavandería
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 25 Mbps o más
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en centímetros): 100, Televisión por satélite, Número máximo de camas 2, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en pulgadas): 39, Número mínimo de camas 2, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas |
Habitación individual Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de habitaciones: 0, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en centímetros): 100, Escritorio a baja altura, Altura del escritorio (en centímetros): 80, Ancho de la entrada para sillas de ruedas (en pulgadas): 39, Número mínimo de camas 1, Pasillos de ancho adecuado para sillas de ruedas, Accesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Altura del escritorio (en pulgadas): 31, Secador de pelo (previa solicitud), Televisión por satélite, Número máximo de camas 1, No hay cunas, Espacios exteriores no disponibles |
Preguntas frecuentes
¿Es esto MISION 11 amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El MISION 11 tiene una piscina?
No, esta MISION 11 no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en MISION 11?
Las mejores tarifas para MISION 11 comienzan desde $72 por noche con incluye Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable, Internet, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es MISION 11 un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el MISION 11 silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, MISION 11 no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el MISION 11?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el MISION 11 indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para MISION 11?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de MISION 11 son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.