Milada | Apartamento en Prague

1 Habitación Apartamento en Prague 7, Prague
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una máquina de café espresso, además de calefacción y toallas. Y eso por no mencionar el secador de pelo, el frigorífico pequeño, el ventilador portátil y el escritorio.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Ventilador portátil
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Jabón
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Papel higiénico
-
Toallas
-
Champú
-
Máquina de café espreso
-
Frigorífico pequeño
-
Microondas
-
Microondas compartido
-
Lavandería en los alrededores
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Sin ascensores
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Alojamiento libre de humo
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
37 habitaciones
-
Checo
-
Inglés
-
Cerca de una tienda outlet
-
Cerca de una estación de ferrocarril
-
En el centro de la ciudad
-
Cerca de un zoológico
-
Escritorio
-
Recepción virtual
-
Cortinas opacas
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Conexión a Internet wifi gratis con una velocidad de 500 Mbps o más (para 6 personas o más, 10 dispositivos o más)
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica doble, no fumadores, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
215.3 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 20, Pies cuadrados: 215.3, Número máximo de camas 23, Número de baños: 1, No hay cunas, Vistas a la ciudad, Ping: 6.0, Número mínimo de camas 23, Solo ducha |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Milada amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Milada tiene una piscina?
No, esta Milada no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Milada?
Las mejores tarifas para Milada comienzan desde $55 por noche con incluye Niño amigable, Internet, Lavandería, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Milada un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Milada silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Milada no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Milada?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Milada indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Milada?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Milada son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.