Midhouse Smartflat | Apartamento en Córdoba

1 Habitación Apartamento en Córdoba
Este apartamento tan agradable en Córdoba te permitirá disfrutar de todo tipo de actividades. Estarás a pocos pasos de Centro comercial Nuevocentro y a solo 14min de Plaza Colón.
Prepara una comida casera en la cocina, equipada con horno y congelador, además de hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Disfruta del wifi gratis y de la televisión de pantalla plana. El cuarto de baño incluye un bidé, artículos de higiene personal gratuitos y toallas.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Calefacción
-
Bañera o ducha
-
Papel higiénico
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bidé
-
Toallas
-
Congelador
-
Microondas
-
Hervidor eléctrico
-
Horno
-
Arrocera
-
Utensilios de cocina
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
No se aceptan mascotas
-
Sin ascensores
-
Alojamiento libre de humo
-
Sistema de insonorización
-
Televisión de pantalla plana
-
10 habitaciones
-
Portugués
-
Inglés
-
Español
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Recepción virtual
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Detector de monóxido de carbono no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil)
-
Detector de humo no indicado (el propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo)
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Apartamento estándar
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Se proporcionan sábanas, Baño privado, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Midhouse Smartflat amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Midhouse Smartflat tiene una piscina?
No, esta Midhouse Smartflat no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Midhouse Smartflat?
Las mejores tarifas para Midhouse Smartflat comienzan desde $62 por noche con incluye Niño amigable, TV, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Internet, Cocina, Chimenea/Calefacción, Artículos de aseo, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Midhouse Smartflat un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Midhouse Smartflat silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Midhouse Smartflat no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Midhouse Smartflat?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Midhouse Smartflat indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Midhouse Smartflat?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Midhouse Smartflat son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.