MANORA RESIDENCY | Hotel en Puducherry

| Nueva |  1 Baño
Kalapettai Hotel | MANORA RESIDENCY

Hotel en Kalapettai, Puducherry

Hotel en Puducherry con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel ofrece servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito (cocina local), wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
MANORA RESIDENCY ofrece 8 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. En este hotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina con frigorífico, placa de cocina, comedor independiente y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha.

Este hotel en Puducherry ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 50Mbps o más. Se ofrece una Smart TV de 32 pulgadas con canales por cable. Es posible solicitar microondas, tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Mostrar más
 
23 Laporte St MG Road Area, Puducherry, 605001, India

Comodidades

Aire acondicionado
Estacionamiento
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Seguridad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Restaurante
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Jabón
  • Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Ducha
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Aire acondicionado
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Detergente
  • Mosquiteras
Desayuno
  • Desayuno típico de la región gratuito disponible todos los días de 08:30 a 09:30
  • Servicio local de entrega de comida
  • Botella de agua gratuita
  • Comedor
  • Frigorífico
  • Microondas (previa solicitud)
  • Hervidor eléctrico
  • Cocina
  • Horno
  • Utensilios de cocina
  • Placa de cocina
Estacionamiento
  • Aparcamiento vigilado gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Accesibilidad
  • Alarma antiincendios visual
  • Ascensor
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Cabezal de ducha de mano
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 97
  • Kit de accesibilidad para el teléfono
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Smart TV de 32 pulgadas
General
  • Ascensor
  • Francés
  • Inglés
Servicios de invitado
  • Microondas (a petición)
  • Lavandería
  • Frigorífico
  • Cocina
  • Comedor independiente
  • Lavandería
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de tintorería
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Servicio de limpieza a petición
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 11:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad las llegadas que se produzcan de 11:30 a 12:30 están sujetas a un cargo adicional de 350 inr.
Verificar
Salida antes de las 11:00
Política de pago
Depósito por mascotas: 500 inr por noche. mascotas: 1000 inr por mascota, por noche (máx. 1000 inr por estancia) más cargo único de 500 inr por limpieza. llegada fuera del horario establecido: 350 inr, para las llegadas que se produzcan de 11:30 a 12:30. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
Se admiten animales (solo perros y gatos). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 1000 inr por mascota por noche (hasta un máximo de 1000 inr por estancia), además de un cargo único en concepto de limpieza de 500 inr y un depósito de 500 inr por noche.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Suite Deluxe, 2 habitaciones
El tamaño de la habitación: 850 square feet m2
6 camas individuales Cama
Suite Deluxe, 2 habitaciones

General

Número de salas de estar 1, Ping: 24, Número mínimo de camas 6, Pies cuadrados: 850, Número de habitaciones: 2, Número de baños: 2, Metros cuadrados: 79, Baño privado, Número máximo de camas 6, Solo ducha
Suite Deluxe
El tamaño de la habitación: m2
2 camas de matrimonio grandes Cama
Suite Deluxe

General

Número de salas de estar 1, Accesible en silla de ruedas, No hay camas supletorias, Número de habitaciones: 2, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 2

Preguntas frecuentes

¿Es esto MANORA RESIDENCY amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El MANORA RESIDENCY tiene una piscina?

No, esta MANORA RESIDENCY no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en MANORA RESIDENCY?

Las mejores tarifas para MANORA RESIDENCY comienzan desde $46 por noche con incluye Estacionamiento, Accesibilidad, Seguridad, Silla de ruedas accesible, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, Cocina, Aire acondicionado, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Restaurante, Desayuno, Internet, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es MANORA RESIDENCY un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el MANORA RESIDENCY silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, MANORA RESIDENCY no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el MANORA RESIDENCY?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el MANORA RESIDENCY indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para MANORA RESIDENCY?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de MANORA RESIDENCY son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €39
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 30 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Kalapettai
10.0 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.5 (6 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
  • Seguridad
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.5 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Transporte/lanzadera
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Seguridad
  • Artículos de aseo
  • Servicios de invitado
|
9.5 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Balcón/Terraza
9.2 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
9.6 (71 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
9.1 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Transporte/lanzadera
9.6 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (54 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina