Kindness Hotel Glory Pier | Hotel en Kaohsiung

| 9.2 (611 Reseñas) |  1 Baño
Kaohsiung City Centre Hotel | Kindness Hotel Glory Pier

Hotel en Kaohsiung City Centre, Kaohsiung

Mostrar más
 
169, Qingnian 2nd Rd., Lingya Dist., Kaohsiung, 802, Taiwan

Comodidades

TV
Silla de ruedas accesible
Ropa de cama/Ropa de cama
Niño amigable
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Secador de pelo
Dormitorio
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Insonorización
  • Lavadora/secadora
  • Mobiliario individual
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Zapatillas
  • Colchones con acolchado adicional
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Sistema de aire acondicionado
Desayuno
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • Café o té en las zonas comunes
  • Desayuno autoservicio gratuito disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • Botella de agua gratuita
  • Frigorífico
  • Microondas (previa solicitud)
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Accesibilidad
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Señalización en braille
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Actividades
  • Ecovisitas
  • Visitas en barco
Entretenimiento
  • Reproductor de DVD
  • Televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas
General
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
Servicios de invitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicios de conserjería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Frigorífico
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora
  • Lavandería
  • Microondas (a petición)
  • Reproductor de DVD
  • Snack-bar o delicatessen
Internet
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 15:00 a 00:00 entrada exprés
Verificar
Salida antes de las 12:00 salida exprés
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. los niños no pagan. la estancia de un menor de 3 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes. no hay camas supletorias disponibles. las cunas son gratis.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. no se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. número de registro de la propiedad 高雄市旅館419號 康正旅館股份有限公司青年分公司 統編:5927-2463 puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

Sep 10, 2023 11:05:34 PM
Puntuación de revisión:   5
Resumen: Great location, great room and the most important was the friendly staff!
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Kindness Hotel Glory Pier amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Kindness Hotel Glory Pier?

La hora de entrada para Kindness Hotel Glory Pier comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Kindness Hotel Glory Pier tiene una piscina?

No, esta Kindness Hotel Glory Pier no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Kindness Hotel Glory Pier?

Las mejores tarifas para Kindness Hotel Glory Pier comienzan desde $64 por noche con incluye TV, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Cocina, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Kindness Hotel Glory Pier un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Kindness Hotel Glory Pier silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Kindness Hotel Glory Pier no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Kindness Hotel Glory Pier?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Kindness Hotel Glory Pier indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Kindness Hotel Glory Pier?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Kindness Hotel Glory Pier son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €55
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 184 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Kaohsiung City Centre
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
8.4 (54 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
9.3 (86 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (1001 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
|
9.4 (959 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
|
9.2 (1275 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.4 (512 Reseñas)
Hotel
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (1315 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (372 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (1243 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.4 (229 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
|
9.1 (365 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
9.2 (1005 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.1 (148 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.2 (1002 Reseñas)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
|
9.0 (3169 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (1002 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
9.0 (1585 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.2 (1001 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible