Hotel Zeppelin | Hotel en Friedrichshafen

Hotel en Friedrichshafen
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Toallas
-
Ducha
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Secador de pelo
-
Mobiliario individual
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Zapatillas
-
Escritorio
-
Insonorización
-
Ropa de cama hipoalergénica
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Colchones con acolchado adicional
-
Ropa de cama
-
Café o té en las zonas comunes
-
Desayuno bufé gratuito
-
Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
-
Servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago)
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Aparcamiento en las instalaciones (9.50 EUR por noche; entrada y salida libre)
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Tiendas
-
Ciclomotores o scooters de alquiler
-
Alquiler de bicicletas
-
Visitas en barco
-
Vela
-
Ubicación cercana a la playa
-
Ciclismo de montaña
-
Submarinismo
-
Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas
-
Televisión por cable o satélite
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Alemán
-
Inglés
-
Francés
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Personal multilingüe
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Lavandería
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Jardín
-
Terraza
-
Puerto deportivo
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Zeppelin amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Zeppelin?
La hora de entrada para Hotel Zeppelin comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Zeppelin tiene una piscina?
No, esta Hotel Zeppelin no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Zeppelin?
Las mejores tarifas para Hotel Zeppelin comienzan desde $114 por noche con incluye Niño amigable, Lavandería, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Zeppelin un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Zeppelin silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Zeppelin no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Zeppelin?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Zeppelin indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Zeppelin?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Zeppelin son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.