Hotel The Venice | Hotel en New Delhi

Nueva |  1 Baño
Jasola Hotel | Hotel The Venice

Hotel en Jasola, New Delhi

Hotel en el centro en Nueva Delhi con aparcamiento gratuito y fácil acceso al centro de convenciones
Este hotel ofrece servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen periódicos gratuitos.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Hotel The Venice ofrece 40 alojamientos con periódicos gratuitos y botella de agua gratuita. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 40 cm con canales por satélite.

Este hotel en Nueva Delhi ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y zapatillas. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
H.No 215Jasola Village, Opp Pocket 2, New Delhi, 110025, India

Comodidades

Estacionamiento
Otro
Area designada para fumar
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Servicios de invitado
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Dormitorio
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Carta de almohadas
  • Colchones viscoelásticos
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Edredón de plumas
  • Camas supletorias (de pago)
  • Ventilador de techo
  • Prensa gratuita
  • Zapatillas
Desayuno
  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 350 INR por adulto y 350 INR por menor
  • Hervidor eléctrico
  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ascensor
  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 183
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana de 40 cm
  • Televisión por satélite
General
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Hindi
  • Inglés
  • Espacios para fumadores
Servicios de invitado
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)
  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 22:30
Verificar
Salida antes de las 11:00
Política de pago
Desayuno tipo bufé: 350 inr por adulto y 350 inr por menor (precio aproximado) el servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional cuyo importe varía según la duración de la estancia. cama adicional: 1200 inr por noche la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación: 14 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación Deluxe

General

Número de habitaciones: 0, Jabón, Aire acondicionado, Productos de higiene personal gratis, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Número de salas de estar 0, Pies cuadrados: 14, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Toallas, No hay cunas, Baño privado, Champú, Papel higiénico

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel The Venice amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿El Hotel The Venice tiene una piscina?

No, esta Hotel The Venice no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel The Venice?

Las mejores tarifas para Hotel The Venice comienzan desde $46 por noche con incluye Servicios de invitado, Niño amigable, Lavandería, Estacionamiento, Area designada para fumar, Silla de ruedas accesible, Internet, Cocina, Otro, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel The Venice un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel The Venice silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel The Venice no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel The Venice?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel The Venice indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel The Venice?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel The Venice son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €39
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 26 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Jasola
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
5.6 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.5 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
8.2 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
2.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
7.9 (35 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
7.7 (199 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
7.3 (167 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
7.1 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
6.6 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
6.3 (15 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
5.8 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Artículos de aseo
|
5.3 (16 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
Nueva
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible