Hotel Servigroup Trinimar | Hotel en Benicassim

Hotel en Benicassim
En primera línea de playa y con una piscina al aire libre
En este hotel en la playa podrás divertirte con tu familia gracias a instalaciones como club infantil gratuito y un parque infantil.
Hotel Servigroup Trinimar ofrece 175 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una televisión LCD en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha.
Este hotel en Benicàssim ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Toallas
-
Ducha
-
Baño privado
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Caja fuerte
-
Teléfono
-
Escritorio
-
1 bar
-
Servicio de habitaciones disponible
-
1 restaurante
-
Aparcamiento limitado en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Señalización en braille
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Piscina accesible en silla de ruedas
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Ubicación cercana a la playa
-
Piscina al aire libre
-
Parque infantil
-
Televisión LCD
-
Salón de eventos
-
Caja fuerte en recepción
-
Máquina expendedora
-
Ascensor
-
Inglés
-
Español
-
Alojamiento libre de humo
-
Piscina al aire libre
-
Parque infantil
-
Lavandería
-
Bar-cafetería
-
Club infantil gratuito
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Lavandería
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Sombrillas de piscina
-
Jardín
-
Terraza
-
Tumbonas de piscina
-
Balcón
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación doble, terraza (2 Adults + 1 Child)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Vistas parciales al mar, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Habitación triple, terraza
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Vistas parciales al mar, No hay cunas, Número mínimo de camas 2 |
Habitación doble, terraza (2 Adults)
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Vistas parciales al mar, Cunas o camas infantiles (de pago), Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Servigroup Trinimar amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Servigroup Trinimar?
La hora de entrada para Hotel Servigroup Trinimar comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Servigroup Trinimar tiene una piscina?
No, esta Hotel Servigroup Trinimar no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Servigroup Trinimar?
Las mejores tarifas para Hotel Servigroup Trinimar comienzan desde $116 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Niño amigable, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Restaurante, Bar, Internet, Piscina, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Actividades deportivas, Seguridad, Servicios de invitado, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Servigroup Trinimar un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Servigroup Trinimar silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Servigroup Trinimar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Servigroup Trinimar?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Servigroup Trinimar indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Servigroup Trinimar?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Servigroup Trinimar son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.