Hotel Santa Eulalia II | Hotel en Miramar

| 6.0 (1 Revisar) |  1 Baño
Miramar Hotel | Hotel Santa Eulalia II

Hotel en Miramar

Mostrar más
 
Calle 15 Nro 1009, Miramar, 7607, Argentina

Comodidades

Silla de ruedas accesible
Ropa de cama/Ropa de cama
Niño amigable
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
Dormitorio
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
Desayuno
  • 1 bar
  • 1 restaurante
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Comedor
Estacionamiento
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
Accesibilidad
  • Ascensor
Actividades
  • Gimnasio
Entretenimiento
  • Televisión de pantalla plana
  • Televisión por cable
General
  • Alojamiento libre de humo
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Español
  • Inglés
Servicios de invitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicios de conserjería
  • Comedor independiente
  • Lavandería
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Al aire libre
  • Jardín

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 12:00 a 00:00
Verificar
Salida antes de las 10:00
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Santa Eulalia II amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Santa Eulalia II?

La hora de entrada para Hotel Santa Eulalia II comienza a contar desde 12:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Santa Eulalia II tiene una piscina?

No, esta Hotel Santa Eulalia II no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Santa Eulalia II?

Las mejores tarifas para Hotel Santa Eulalia II comienzan desde $490 por noche con incluye Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Santa Eulalia II un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Santa Eulalia II silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Santa Eulalia II no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Santa Eulalia II?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Santa Eulalia II indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Santa Eulalia II?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Santa Eulalia II son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €416
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 12 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Miramar
|
9.8 (33 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
Nueva
Hotel
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Servicios de invitado
|
6.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Silla de ruedas accesible
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Niño amigable
9.2 (48 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.7 (160 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Transporte/lanzadera
8.2 (174 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Seguridad
  • Servicios de negocios
7.6 (7 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Silla de ruedas accesible
Nueva
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
|
10.0 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
|
10.0 (3 Reseñas)
Casa
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Barbacoa/Cocina al aire libre
10.0 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Vista al océano
10.0 (1 Revisar)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
10.0 (1 Revisar)
Casa
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable
9.9 (17 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Niño amigable