Hotel Mirò | Hotel en Rimini

Hotel en Miramare, Rimini
Hotel con terraza en la azotea, muy cerca de Playa de Rímini
Este hotel dispone de una terraza en la azotea, wifi gratis en las zonas comunes y un salón de baile.
Hotel Mirò tiene 36 alojamientos. Se ofrece una Smart TV de 27 pulgadas con canales digitales.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Este hotel en Rímini ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Bidé
-
Ducha
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Toallas
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Insonorización
-
Desayuno continental disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 5 EUR por adulto y 3 EUR por menor
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Alojamiento sin ascensores
-
Televisión digital
-
Smart TV de 27 pulgadas
-
Salón de baile
-
Español
-
Italiano
-
Inglés
-
Espacios para fumadores
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
-
Terraza en la azotea
Políticas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación triple
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles (de pago) |
Habitación individual
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, No hay cunas |
Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles (de pago) |
Habitación cuádruple
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles (de pago) |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Mirò amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Mirò tiene una piscina?
No, esta Hotel Mirò no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Mirò?
Las mejores tarifas para Hotel Mirò comienzan desde $147 por noche con incluye Area designada para fumar, Balcón/Terraza, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Internet, Servicios de invitado, Desayuno, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Mirò un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Mirò silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Mirò no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Mirò?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Mirò indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Mirò?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Mirò son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.