Hotel Micuras | Hotel en Atami

| 8.8 (200 Reseñas) |  1 Baño
Atami Hotel | Hotel Micuras

Hotel en Atami

Mostrar más
 
3-19 Higashikaigan-cho, Atami, 413-0012, Japan

Comodidades

TV
Vista
Vista al océano
Frente al mar
Ropa de cama/Ropa de cama
Bañera de hidromasaje
Cocina

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Secador de pelo
  • Toallas
Dormitorio
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Tokonoma (alcoba japonesa)
  • Zapatillas
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama
  • Sistema de aire acondicionado
Desayuno
  • 1 restaurante
  • Desayuno completo disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional: 2420 JPY por persona
  • Botella de agua gratuita
  • Frigorífico
Estacionamiento
  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (1100 JPY por noche)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • El aparcamiento en las instalaciones solo está disponible con solicitud previa
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
Accesibilidad
  • Alojamiento sin ascensores
Actividades
  • Aguas termales
  • Sauna
  • Spa completo
  • Ubicación cercana a la playa
Entretenimiento
  • Reproductor de DVD
  • Televisión
  • Televisión por cable
General
  • Caja fuerte en recepción
  • Chino (mandarín)
  • Coreano
  • Inglés
  • Japonés
Servicios de invitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Frigorífico
  • Reproductor de DVD
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Spa
  • Aguas termales minerales al aire libre (estilo onsen)
  • Aguas termales minerales cubiertas (estilo onsen)
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Masajes
  • Reflexología
  • Sala de tratamientos
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Spa abierto a diario
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Zonas separadas para hombres y mujeres en los baños públicos

Políticas

Registrarse
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 15:00 a 20:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad la salida tardía tiene un coste adicional. salida antes de las 10:00
Política de niños
No se permite el acceso de menores de 5 años (edad incluida) a este alojamiento. las personas mayores de 5 años pueden hospedarse aquí sin problema. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de pago
Desayuno completo: 2420 jpy por persona (precio aproximado) aparcamiento cubierto: 1100 jpy por noche. el registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad). la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. en este establecimiento no se sirven comidas adaptadas a restricciones alimentarias, así como tampoco platos vegetarianos. entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. no se aceptan pagos en efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

Juan Pablo
Apr 20, 2015 10:08:25 PM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: El hotel está muy bien. De excelente tamaño las habitaciones, con vista a la bahía de Atami, con diseño moderno e impecables. Como todo en Japón, un excelente servicio por parte del staff. Los baños de agua termal (Onsen) del hotel están excelentes. Son uno de hombres y uno de mujeres con vista al mar. Buenísimos días de descanso para la luna de miel. El tema particular de Atami es que muy poca gente (casi nadie) habla inglés.
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Micuras amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Micuras?

La hora de entrada para Hotel Micuras comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Micuras tiene una piscina?

No, esta Hotel Micuras no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Micuras?

Las mejores tarifas para Hotel Micuras comienzan desde $215 por noche con incluye Bañera de hidromasaje, Cocina, TV, Vista, Vista al océano, Frente al mar, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Micuras un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Micuras silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Micuras no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Micuras?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Micuras indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Micuras?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Micuras son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €183
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 88 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Atami
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
10.0 (1 Revisar)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.6 (22 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Vista al océano
9.9 (14 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.4 (192 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.8 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (173 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.7 (98 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
9.2 (219 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.4 (389 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.0 (331 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
9.4 (225 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.0 (60 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.4 (140 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Seguridad
|
8.8 (136 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (1316 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.6 (546 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (84 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
8.6 (80 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
9.3 (14 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible