HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae | Hotel en Chofu

7.0 (169 Reseñas) |  1 Baño
Chofu Hotel | HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae

Hotel en Chofu

Hotel en Chofu con servicio de recepción 24 horas
Este hotel dispone de lavandería, servicio de recepción 24 horas y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una máquina expendedora.
HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae ofrece 43 alojamientos con aire acondicionado, albornoces y zapatillas. Estos alojamientos con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.

Este hotel en Chofu ofrece acceso a Internet gratis por cable y wifi. La velocidad del wifi es de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Se ofrece televisión digital con películas de pago. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
4-2-6 Fuda, Chofu, 182-0024, Japan

Comodidades

Aire acondicionado
Area designada para fumar
TV
Silla de ruedas accesible
Accesibilidad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Entretenimiento
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Baño privado
  • Jabón
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Ducha y bañera combinadas
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Champú
  • Toallas
  • Albornoces
Dormitorio
  • Ropa de cama
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Guías
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Decoración individual
  • Zapatillas
Desayuno
  • Microondas
  • Frigorífico
Estacionamiento
  • No hay aparcamiento en las instalaciones
Accesibilidad
  • Ascensor
Entretenimiento
  • Películas de pago
  • Televisión digital
  • Televisión
General
  • Máquina expendedora
  • Ascensor
  • Japonés
  • Espacios para fumadores (se aplican cargos)
Servicios de invitado
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Lavandería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Lavandería
Internet
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 05:00
Verificar
Registro de salida sin contacto personal disponible salida antes de las 10:00
Política de pago
Mascotas: 2000 jpy por mascota, por noche no se cobran tasas por los animales de servicio la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
2 en total (hasta 10 kg por mascota) las mascotas deben estar vigiladas en todo momento. se aceptan animales de servicio (exentos de tasas). se admiten animales (solo perros). se admiten mascotas, con un cargo adicional de 2000 jpy por mascota por noche. se ofrecen servicios como boles de comida y agua. solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. este establecimiento aceptará y guardará con antelación el equipaje de los huéspedes únicamente desde la víspera de su entrada hasta el momento de realizar la entrada. los huéspedes deben notificar al establecimiento con antelación si van a enviar equipaje antes de realizar la entrada. no se aceptará equipaje enviado con antelación sin notificación previa. por ley, el establecimiento no puede aceptar artículos de valor, perecederos ni seres vivos. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. transacciones sin efectivo disponibles

Reseñas

juan
Mar 25, 2024 02:34:11 AM
Puntuación de revisión:   6
Resumen: Difícil cambiar reserva …
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación económica doble, no fumadores
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama individual grande Cama
Habitación económica doble, no fumadores

General

Bidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, Metros cuadrados: 14, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1
Habitación económica doble, fumadores
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama individual grande Cama
Habitación económica doble, fumadores

General

Bidet, Número de salas de estar 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, Metros cuadrados: 14, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1
Habitación económica doble, fumadores (Dog Friendly)
El tamaño de la habitación: 151 square feet m2
1 cama individual grande Cama
Habitación económica doble, fumadores (Dog Friendly)

General

Bidet, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 151, Metros cuadrados: 14, Habitación apta para mascotas, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae?

La hora de entrada para HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae tiene una piscina?

No, esta HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae?

Las mejores tarifas para HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae comienzan desde $57 por noche con incluye Niño amigable, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Artículos de aseo, Servicios de invitado, Internet, Cocina, Lavandería, Area designada para fumar, TV, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Entretenimiento con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de HOTEL LiVEMAX Chofu-Ekimae son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €49
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 105 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Chofu
|
8.9 (271 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
|
8.4 (172 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
9.2 (276 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.4 (44 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Seguridad
|
8.0 (87 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.4 (533 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
8.0 (511 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
7.0 (169 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
7.8 (173 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
8.0 (134 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
7.7 (512 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
7.6 (149 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
|
7.3 (93 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
7.1 (341 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
5.2 (255 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Accesibilidad
  • Chimenea/Calefacción
|
9.4 (36 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Transporte/lanzadera
|
9.4 (8 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Actividades deportivas
|
9.2 (19 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
8.1 (8 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Vista
  • Seguridad
|
8.0 (2 Reseñas)
Casa
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
|
8.0 (1 Revisar)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Servicios de invitado
7.3 (3 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción