Hotel La Quinta | Apartamento en Santa Cruz

1 Habitación Apartamento en Santa Cruz
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Sistema de aire acondicionado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bañera profunda
-
Ducha y bañera combinadas
-
1 bar
-
1 restaurante
-
Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Snack-bar o delicatessen
-
Comedor
-
Sala de estar
-
Frigorífico grande
-
Microondas
-
Placa de cocina
-
Utensilios de cocina
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
-
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Sistema de insonorización
-
Gimnasio
-
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
-
49 habitaciones
-
Centro de negocios
-
Sala de reuniones
-
Español
-
Inglés
-
Cunas o camas infantiles gratuitas
-
Parque infantil
-
Piscina infantil
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Caja fuerte
-
Caja fuerte en recepción
-
Consigna de equipaje
-
Recepción disponible las 24 horas
-
Salón de eventos
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Teléfono
-
Conexión a Internet wifi gratis
-
Jardín
-
Área para parrillas
-
3 piscinas al aire libre
-
Bañera de hidromasaje
-
Baño turco
-
Sauna
Políticas
Reseñas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel La Quinta amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel La Quinta tiene una piscina?
No, esta Hotel La Quinta no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel La Quinta?
Las mejores tarifas para Hotel La Quinta comienzan desde $70 por noche con incluye Bañera de hidromasaje, Internet, Cocina, Lavandería, Aire acondicionado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel La Quinta un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el apartamento no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel La Quinta silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel La Quinta no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel La Quinta?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel La Quinta indica 1 day política de permanencia en esta apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel La Quinta?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel La Quinta son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.