Hotel La Fenice | Hotel en Rome

Hotel en Rione III Colonna, Rome
Hotel con terraza en la azotea muy cerca de Fontana di Trevi
Este hotel para no fumadores dispone de una terraza en la azotea, servicios de conserjería y servicio de tintorería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen lavandería, servicio de limusina o coche con chófer y asistencia turística y para la compra de entradas.
Hotel La Fenice ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable.
Los baños están equipados con bidé y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Bidé
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ropa de cama
-
Calefacción
-
Aire acondicionado
-
Insonorización
-
Teléfono
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Caja fuerte
-
Uso de productos de limpieza ecológicos
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional: 7 EUR por adulto y 7 EUR por menor
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Minibar
-
Hervidor eléctrico
-
Servicio de limusina o coche con chófer
-
Aparcamiento en las inmediaciones a 200 m (25 EUR por día)
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ascensor
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 55
-
Televisión de pantalla plana de 24 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Caja fuerte en recepción
-
Ascensor
-
Inglés
-
Francés
-
Rumano
-
Español
-
Ruso
-
Italiano
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Alojamiento libre de humo
-
Al menos un 80 % de los alimentos son orgánicos
-
Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
-
Política integral de reciclaje
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Lavandería
-
Habitaciones insonorizadas
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Personal multilingüe
-
Lavandería
-
Portero o botones
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza en la azotea
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación básica doble
El tamaño de la habitación:
161 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 161, Productos de higiene personal gratis, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1, Solo ducha, Escritorio, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, No hay cunas, Baño privado, Metros cuadrados: 15, Ping: 5 |
Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
183 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Ping: 5.14, Pies cuadrados: 183, Productos de higiene personal gratis, Armario o ropero, Número mínimo de camas 1, Escritorio, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Combinación ducha/bañera, No hay cunas, Baño privado, Metros cuadrados: 17 |
Habitación triple estándar
El tamaño de la habitación:
183 square feet m2
|
GeneralNúmero de habitaciones: 0, Cunas o camas infantiles gratis, Bañera o ducha, Pies cuadrados: 183, Productos de higiene personal gratis, Armario o ropero, Número mínimo de camas 2, Escritorio, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Baño privado, Metros cuadrados: 17, Ping: 5 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel La Fenice amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel La Fenice?
La hora de entrada para Hotel La Fenice comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel La Fenice tiene una piscina?
No, esta Hotel La Fenice no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel La Fenice?
Las mejores tarifas para Hotel La Fenice comienzan desde $3,362 por noche con incluye Mascota amigable, Lavandería, Aire acondicionado, TV, Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Bar, Niño amigable, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Seguridad, Servicios de invitado, Desayuno, Internet, Cocina, Respetuoso del medio ambiente con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel La Fenice un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel La Fenice silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel La Fenice no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel La Fenice?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel La Fenice indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel La Fenice?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel La Fenice son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.