Hotel Kwality | Casa en New Delhi

6.0 (90 Reseñas) |   1 Dormitorio  1 Baño
Paharganj Casa | Hotel Kwality

1 Habitación Casa en Paharganj, New Delhi

Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una televisión LCD, además de un minibar y una terraza en la azotea. Y eso por no mencionar la ropa de cama de alta calidad, la lavandería, el frigorífico y el ventilador de techo.

Mostrar más
 
53 Arakashan Road, Ram Nagar, Paharganj, New Delhi, 110055, India

Comodidades

Aire acondicionado
Silla de ruedas accesible
Ropa de cama/Ropa de cama
Niño amigable
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
Dormitorio
  • Caja fuerte
  • Decoración individual
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Mobiliario individual
  • Prensa gratuita
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ventilador de techo
Desayuno
  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 100 INR por persona
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Minibar
Estacionamiento
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Servicio de limusina o coche con chófer
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
Accesibilidad
  • Ascensor
Entretenimiento
  • Televisión LCD
  • Televisión por cable
General
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
Servicios de invitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicios de conserjería
  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Lavandería
Internet
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes
  • Wifi gratis en todas las habitaciones
Al aire libre
  • Terraza en la azotea

Políticas

Registrarse
Cargo por entrada temprana: 450.00 inr. edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años entrada de 13:00 a 06:00 entrada exprés la entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 12:00 salida exprés
Política de niños
En este alojamiento se aceptan menores. los niños no pagan. la estancia de los menores de 8 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes. no hay camas supletorias disponibles. no hay cunas disponibles.
Política de pago
Desayuno a la carta: 100 inr por persona (precio aproximado) transporte al aeropuerto: 900.00 inr por vehículo solo ida. cargo por registro de entrada temprana: 450.00 inr. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el covid-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Reseñas

Astrid
Aug 30, 2011 03:41:24 AM
Puntuación de revisión:   4
Resumen: Los empleados son amables y atentos. Esta en una calle tranquila y segura.
Ver todas las reseñas

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Kwality amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Kwality?

La hora de entrada para Hotel Kwality comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Kwality tiene una piscina?

No, esta Hotel Kwality no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Kwality?

Las mejores tarifas para Hotel Kwality comienzan desde $12 por noche con incluye Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Kwality un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el casa no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Kwality silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Kwality no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Kwality?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Kwality indica 1 day política de permanencia en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Kwality?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Kwality son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Casa
Tarifas nocturnas de:
EU €10
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 72 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Paharganj
9.6 (4 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Seguridad
  • Ropa de cama/Ropa de cama
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (26 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Seguridad
  • Restaurante
|
10.0 (5 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
9.4 (11 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Vista
|
9.0 (42 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
9.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • TV
  • Ropa de cama/Ropa de cama
  • Servicios de invitado
|
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
8.8 (39 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
8.8 (36 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
|
8.8 (6 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Balcón/Terraza
  • Seguridad
8.8 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Silla de ruedas accesible
  • Accesibilidad
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Niño amigable
|
8.6 (754 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Accesibilidad
  • Transporte/lanzadera
|
8.6 (102 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible