Hotel Kapil | Hotel en Shimla

| 8.4 (195 Reseñas) |  1 Baño
Shimla Hotel | Hotel Kapil

Hotel en Shimla

Hotel con aparcamiento gratuito, muy cerca de Lakkar Bazar (mercado)
Este hotel para no fumadores dispone de café o té en las zonas comunes, servicio de tintorería y lavandería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas y periódicos gratuitos.
Hotel Kapil ofrece 15 alojamientos con caja fuerte y botella de agua gratuita. Se ofrece televisión por cable.

Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Shimla ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Mostrar más
 
Elysium Hill, Bharari Road, Shimla, 171001, India

Comodidades

Estacionamiento
TV
Transporte/lanzadera
Seguridad
Ropa de cama/Ropa de cama
Instalaciones de bienestar
Artículos de aseo
Servicios de invitado
Desayuno
Niño amigable
Internet
Cocina
Lavandería

Descripción general de las instalaciones

Baños
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
Dormitorio
  • Camas supletorias (de pago)
  • Cortinas opacas
  • Ventilador de techo
  • Teléfono
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte
Desayuno
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional: 1 INR por persona
  • Café o té en las zonas comunes
  • Hervidor eléctrico
  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
Estacionamiento
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
Accesibilidad
  • Alojamiento sin ascensores
Entretenimiento
  • Televisión por cable
  • Televisión de 32 pulgadas
General
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Taquillas
  • Alojamiento libre de humo
Servicios de invitado
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de tintorería
  • Servicio de limpieza diario
Internet
  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Políticas

Registrarse
Hora de inicio del registro de entrada: 13:00; hora de fin: 12:00 la entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Verificar
Salida antes de las 12:00
Política de pago
Desayuno a la carta: 1 inr por persona (precio aproximado) cama adicional: 600.0 inr por día los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 2 %. la lista anterior puede estar incompleta. además, es posible que los impuestos no estén incluidos. importes sujetos a cambios.
Política de mascotas
No se admiten mascotas ni animales de servicio.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo. las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. las opciones de pago por móvil incluyen google pay y paytm. no se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. no se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.

Reseñas

Pankaj
Jun 17, 2025 08:11:00 AM
Puntuación de revisión:   8
Resumen: Morning I enjoyed rooftop swing and staff was courteous to help for parking and baggage services
Ver todas las reseñas

Disposición de la habitación

Información de la habitación Comodidades
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio
El tamaño de la habitación: 140 square feet m2
1 cama de matrimonio Cama
Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Secador de pelo (previa solicitud), Ping: 4, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 140, Metros cuadrados: 13, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1
Habitación superior
El tamaño de la habitación: m2
1 cama de matrimonio grande Cama
Habitación superior

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de camas supletorias 1, Vistas al valle, Número mínimo de camas 1
Ático
El tamaño de la habitación: 240 square feet m2
2 cama doble y cama individual Cama
Ático

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 2, Metros cuadrados: 22, Pies cuadrados: 240, Ping: 6.74, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 2, Vistas al valle
Suite Deluxe, 1 cama doble
El tamaño de la habitación: 252 square feet m2
1 cama doble Cama
Suite Deluxe, 1 cama doble

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 23, Pies cuadrados: 252, Número de camas supletorias 1, Ping: 7.08, Vistas al valle, Número mínimo de camas 1
Habitación de lujo
El tamaño de la habitación: 195 square feet m2
1 cama doble Cama
Habitación de lujo

General

Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Pies cuadrados: 195, Número de camas supletorias 1, Metros cuadrados: 18, Vistas al valle, Ping: 5.48, Número mínimo de camas 1

Preguntas frecuentes

¿Es esto Hotel Kapil amigable para las mascotas para los invitados?

No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Kapil?

La hora de entrada para Hotel Kapil comienza a contar desde 1:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.

¿El Hotel Kapil tiene una piscina?

No, esta Hotel Kapil no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.

¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Kapil?

Las mejores tarifas para Hotel Kapil comienzan desde $25 por noche con incluye TV, Seguridad, Ropa de cama/Ropa de cama, Artículos de aseo, Desayuno, Niño amigable, Lavandería, Estacionamiento, Transporte/lanzadera, Instalaciones de bienestar, Servicios de invitado, Internet, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.

¿Es Hotel Kapil un lugar familiar para quedarse?

Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.

¿Es el Hotel Kapil silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?

Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Kapil no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.

¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Kapil?

Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Kapil indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.

¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Kapil?

Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Kapil son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.

La gente también pregunta

Verifique la disponibilidad de Hotel
Tarifas nocturnas de:
EU €21
Serás redirigido a  
Trato caliente - Ha sido visto 109 veces hoy
¿No es el ajuste correcto? Consulte nuestras otras propiedades en Shimla
|
10.0 (6 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Niño amigable
  • Internet
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (7 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
10.0 (6 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Servicios de invitado
  • Niño amigable
|
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (3 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • TV
  • Silla de ruedas accesible
|
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Vista
  • Balcón/Terraza
|
9.8 (150 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
10.0 (2 Reseñas)
Hotel
  • Seguridad
  • Chimenea/Calefacción
  • Restaurante
|
9.8 (101 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Piscina
10.0 (2 Reseñas)
Apartamento
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Balcón/Terraza
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Vista
|
9.6 (9 Reseñas)
Hotel
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • TV
|
10.0 (1 Revisar)
Hotel
  • Estacionamiento
  • Mascota amigable
  • Seguridad
|
9.4 (6 Reseñas)
Apartamento
  • Estacionamiento
  • TV
  • Balcón/Terraza