Hotel iNova | Hotel en Zagreb

Hotel en Zagreb
Hotel en el centro en Zagreb con servicio de recepción 24 horas y fácil acceso al centro de convenciones
Este hotel para no fumadores dispone de servicios de conserjería, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una sala de ordenadores, asistencia turística y para la compra de entradas y un jardín.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Hotel iNova ofrece 19 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y periódicos gratuitos. Se ofrece una Smart TV de 120 cm con canales digitales de suscripción.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, zapatillas y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis (velocidad: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)). Es posible solicitar cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Papel higiénico
-
Champú
-
Jabón
-
Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Suelo radiante (baño)
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Aire acondicionado
-
Zapatillas
-
Entrada con dispositivo móvil
-
Mapas de la zona
-
Caja fuerte
-
Insonorización
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
Prensa gratuita
-
Guía de restaurantes
-
Escritorio
-
Guías
-
Servicio local de entrega de comida
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Moqueta de pelo largo en la habitación
-
Alarma antiincendios visual
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Notificaciones de timbre y llamadas telefónicas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Ancho de la puerta del ascensor (en centímetros): 80
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Cabezal de altura ajustable
-
Grúa de techo
-
Ascensor
-
Kit de accesibilidad para el teléfono
-
Casino
-
Tienda outlet
-
Visitas a bodegas
-
Parques temáticos en las inmediaciones
-
Spa
-
Televisión digital
-
Televisión con canales premium
-
Smart TV de 120 cm
-
Sala de ordenadores
-
Ascensor
-
Croata
-
Inglés
-
Español
-
Alemán
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de tintorería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de limpieza diario
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Personal multilingüe
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Velocidad del wifi en las habitaciones: 250 Mbps o más (de 3 a 5 personas, o hasta 10 dispositivos)
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Jardín
-
Patio
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Confort
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Suite Deluxe, 2 habitaciones
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel iNova amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel iNova tiene una piscina?
No, esta Hotel iNova no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel iNova?
Las mejores tarifas para Hotel iNova comienzan desde $157 por noche con incluye Accesibilidad, Ropa de cama/Ropa de cama, Lavandería, Seguridad, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Entretenimiento, Niño amigable, Internet, Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel iNova un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel iNova silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel iNova no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel iNova?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel iNova indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel iNova?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel iNova son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.