Hotel Grand Manor | Hotel en Gurugram

Hotel en Sector 51, Gurugram
Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Medanta
En este hotel encontrarás un restaurante, una cafetería y café o té en las zonas comunes. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. También encontrarás servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Hotel Grand Manor ofrece 29 alojamientos con aire acondicionado, minibar y periódicos gratuitos. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada e incluyen escritorio. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Ducha
-
Cepillo de dientes y dentífrico (a petición)
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Toallas
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Edredón de plumas
-
Ventilador de techo
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Sábanas de algodón egipcio
-
Carta de almohadas
-
Zapatillas
-
Zona de estar independiente
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Escritorio
-
Prensa gratuita
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional: 250 INR por adulto y 200 INR por menor
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Café o té en las zonas comunes
-
Botella de agua gratuita
-
Minibar
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Televisión por cable
-
Televisión LED de 32 pulgadas
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Ascensor
-
Inglés
-
Espacios para fumadores
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Lavandería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicios de conserjería
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Consigna de equipaje
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Suite estudio de lujo
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe
El tamaño de la habitación:
225 square feet m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 21, No hay cunas, Ping: 6, Pies cuadrados: 225 |
Habitación superior
El tamaño de la habitación:
225 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Metros cuadrados: 21, Vistas a la ciudad, Ping: 6, Pies cuadrados: 225 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Grand Manor amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Grand Manor tiene una piscina?
No, esta Hotel Grand Manor no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Grand Manor?
Las mejores tarifas para Hotel Grand Manor comienzan desde $29 por noche con incluye Ropa de cama/Ropa de cama, Bar, Area designada para fumar, Accesibilidad, Servicios de negocios, Restaurante, Internet, Lavandería, Aire acondicionado, Estacionamiento, Desayuno, TV, Silla de ruedas accesible, Servicios de invitado, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Grand Manor un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Grand Manor silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Grand Manor no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Grand Manor?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Grand Manor indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Grand Manor?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Grand Manor son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.