Hotel Gold Dooel GMBH | Hotel en Semenishte

Hotel en Semenishte
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Bañera o ducha
-
Baño privado
-
Toallas
-
Caja fuerte
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
Mosquiteras
-
Prensa gratuita
-
Teléfono
-
Aire acondicionado
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Desayuno bufé disponible todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional: 10 EUR por adulto y 6 EUR por menor
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Algunas habitaciones son accesibles
-
Ascensor
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Tiendas
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por satélite
-
Centro de negocios abierto las 24 horas
-
Sala de ordenadores
-
Consigna de equipaje
-
Lavandería
-
Servicio de celebración de bodas
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicio de tintorería
-
Servicios de conserjería
-
Lavandería
-
Supermercado
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratuita en las zonas comunes durante un máximo de 2 h por día
-
Jardín
-
Parrillas
-
Terraza
-
Zona de ocio al aire libre
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Gold Dooel GMBH amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Gold Dooel GMBH tiene una piscina?
No, esta Hotel Gold Dooel GMBH no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Gold Dooel GMBH?
Las mejores tarifas para Hotel Gold Dooel GMBH comienzan desde $204 por noche con incluye Aire acondicionado, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Ropa de cama/Ropa de cama, Niño amigable, Lavandería con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Gold Dooel GMBH un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Gold Dooel GMBH silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Gold Dooel GMBH no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Gold Dooel GMBH?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Gold Dooel GMBH indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Gold Dooel GMBH?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Gold Dooel GMBH son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.