Hotel Basílica | Hotel en Palma de Mallorca

Hotel en Cort, Palma de Mallorca
Hotel con terraza en la azotea, muy cerca de Catedral de Santa María de Palma
En este hotel encontrarás un restaurante, un bar o lounge y un bar-cafetería. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen una terraza en la azotea, café o té en las zonas comunes y una piscina de temporada.
Hotel Basílica ofrece 38 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte (cabe un portátil). Todos los alojamientos tienen decoraciones diferentes. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Cabe destacar que este alojamiento permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Se ofrece una Smart TV en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, zapatillas y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen piscina al aire libre de temporada.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Albornoces
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Cepillo de dientes y dentífrico
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Ducha
-
Edredón de plumas
-
Aire acondicionado
-
Carta de almohadas
-
Ropa de cama
-
Cortinas opacas
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Colchones viscoelásticos
-
Calefacción
-
Ventilador de techo
-
Decoración individual
-
Uso de productos de limpieza ecológicos
-
Zapatillas
-
Teléfono
-
Solo hay duchas con uso eficiente del agua
-
Dispositivos de ahorro de energía
-
Escritorio
-
Mosquiteras
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Bombillas LED
-
Insonorización
-
Caja fuerte con capacidad para un portátil
-
Cargadores o adaptadores eléctricos
-
1 restaurante
-
Café o té en las zonas comunes
-
1 bar
-
Desayuno a la carta disponible todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional: 20 EUR por persona
-
Minibar
-
Botella de agua gratuita
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
No hay aparcamiento en las instalaciones
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Ascensor
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Encimera y fregadero a baja altura
-
Puerta con cerrojo a baja altura
-
Entradas de ancho adecuado para sillas de ruedas
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Habitación accesible
-
Ecovisitas
-
Ciclismo de montaña
-
Ciclomotores o scooters de alquiler
-
Alquiler de bicicletas
-
Ubicación cercana a la playa
-
Alquiler de bicicletas
-
Piscina al aire libre de temporada
-
Smart TV de 34 pulgadas
-
Zona para conferencias de 32 metros cuadrados
-
Sala de reuniones
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Inglés
-
Francés
-
Alemán
-
Rumano
-
Español
-
Italiano
-
Sueco
-
No hay botellas de refresco de plástico
-
Paquetes románticos
-
Solo hay tazas reutilizables
-
Política integral de reciclaje
-
Espacios para fumadores (se aplican cargos)
-
Dispensador de agua
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Solo hay utensilios de cocina reutilizables
-
Energía 100 % renovable
-
No hay agitadores de café de plástico
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Pajitas biodegradables
-
Opciones de alimentación veganas
-
Bar-cafetería
-
Piscina al aire libre de temporada
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Tumbonas de piscina
-
Terraza en la azotea
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar doble, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Ping: 6.04, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Barra de apoyo en la ducha, Vistas a la ciudad, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1 |
Dúplex (Suite duplex)
El tamaño de la habitación:
323 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 1, Alojamiento compartido, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 30, Número máximo de camas 1, Salón independiente, Vistas a la ciudad, Balcón o patio amueblado, Pies cuadrados: 323, Cafetera y tetera, Número mínimo de camas 1, Ping: 9.08 |
Habitación estándar doble, terraza
El tamaño de la habitación:
344 square feet m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Pies cuadrados: 344, Metros cuadrados: 32, Número máximo de camas 2, Terraza, Ping: 9.67, Vista al patio, Balcón o patio, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Basílica amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Basílica tiene una piscina?
No, esta Hotel Basílica no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Basílica?
Las mejores tarifas para Hotel Basílica comienzan desde $362 por noche con incluye Aire acondicionado, Area designada para fumar, Respetuoso del medio ambiente, Internet, Piscina, TV, Silla de ruedas accesible, Balcón/Terraza, Servicios de negocios, Chimenea/Calefacción, Desayuno, Niño amigable, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Bar, Lavandería, Accesibilidad, Restaurante, Artículos de aseo, Servicios de invitado con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Basílica un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Basílica silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Basílica no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Basílica?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Basílica indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Basílica?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Basílica son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.