Hotel Amalfi Grand | Hotel en Danapur

Hotel en Patna, Danapur
Hotel en Danapur con aparcamiento con asistencia gratuito y gimnasio
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y una terraza en la azotea. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen una cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de negocios.
Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Hotel Amalfi Grand ofrece 40 alojamientos con caja fuerte y periódicos gratuitos. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una televisión de pantalla plana con canales por cable de suscripción y películas de pago. Se ofrece frigorífico/congelador grande y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, cambio de toallas y cambio de sábanas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen gimnasio.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Cabezal de ducha tipo lluvia
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Toallas
-
Ducha
-
Sistema de aire acondicionado
-
Ventilador de techo
-
Camas supletorias (de pago)
-
Ropa de cama de alta calidad
-
Insonorización
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Zona de estar independiente
-
Teléfono
-
Caja fuerte
-
Zapatillas
-
Prensa gratuita
-
Escritorio
-
1 restaurante y 1 cafetería
-
Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional: 350 INR por adulto y 350 INR por menor
-
Servicio de habitaciones las 24 horas
-
Frigorífico
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
Botella de agua gratuita
-
Aparcamiento con asistencia gratuito vigilado y al aire libre en las instalaciones
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
-
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Ascensor
-
Señalización en braille
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Gimnasio
-
Televisión de pantalla plana
-
Televisión por cable
-
Televisión con canales premium
-
Películas de pago
-
Sala de reuniones
-
Centro de negocios
-
Cajero o servicios bancarios
-
Prensa en el vestíbulo
-
Ascensor
-
Caja fuerte en recepción
-
Salón de fiestas
-
Salón de eventos
-
Dispensador de agua
-
Inglés
-
Hindi
-
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
-
Política integral contra el desperdicio de alimentos
-
Alojamiento libre de humo
-
Vestíbulo con chimenea
-
Ventanas con doble acristalamiento
-
Trato compasivo de los animales en cautividad
-
Al menos un 80 % de los alimentos son de producción local
-
Camas supletorias (de pago)
-
Habitaciones insonorizadas
-
Frigorífico/congelador grande
-
Lavandería
-
Cuidado infantil gratuito
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Servicios de conserjería
-
Servicio de celebración de bodas
-
Lavandería
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Cambio de sábanas (a petición)
-
Asistencia turística y para la compra de entradas
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Terraza en la azotea
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación Club, 1 habitación
El tamaño de la habitación:
215 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Ping: 6.04, Número de habitaciones: 1, Metros cuadrados: 20, Número máximo de camas 1, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 215, Número mínimo de camas 1 |
Habitación de lujo doble, frigorífico, vistas a la ciudad
El tamaño de la habitación:
377 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Pies cuadrados: 377, Número máximo de camas 1, Nevera, Metros cuadrados: 35, Ping: 10.59, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Deluxe doble
El tamaño de la habitación:
248 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 23, Ping: 6.97, Vistas a la bahía, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 248, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Business, 1 habitación
El tamaño de la habitación:
248 square feet m2
|
GeneralAccesible en silla de ruedas, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 1, Número máximo de camas 1, Metros cuadrados: 23, Ping: 6.97, Vistas a la ciudad, Número de camas supletorias 1, Pies cuadrados: 248, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Amalfi Grand amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hotel Amalfi Grand?
La hora de entrada para Hotel Amalfi Grand comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hotel Amalfi Grand tiene una piscina?
No, esta Hotel Amalfi Grand no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Amalfi Grand?
Las mejores tarifas para Hotel Amalfi Grand comienzan desde $79 por noche con incluye Estacionamiento, Silla de ruedas accesible, Ropa de cama/Ropa de cama, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Artículos de aseo, Entretenimiento, Internet, TV, Balcón/Terraza, Accesibilidad, Servicios de invitado, Lavandería, Aire acondicionado, Seguridad, Desayuno, Niño amigable, Cocina, Servicios de negocios, Chimenea/Calefacción con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Amalfi Grand un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Amalfi Grand silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Amalfi Grand no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Amalfi Grand?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Amalfi Grand indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Amalfi Grand?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Amalfi Grand son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.