Harriman Springs Resort Cabin 3 - Cabins with a View | Cabina en Klamath Falls

1 Habitación Cabina en Klamath Lake, Klamath Falls
Cabins 3 has 1 bedroom -1 bathroom with a king bed that sleeps two in comfort, with ADA access. Cabin 3 is 404 sq. ft. and has a balcony with a view.
The day and night natural sounds of trees, marsh and water are a big part of the Harriman Springs Resort experience.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Air conditioning
-
Heating
-
Hair dryer
-
Towels provided
-
Soap
-
1 bathroom
-
Toilet paper
-
Bathtub or shower
-
Jetted bathtub
-
Bed sheets provided
-
1 bedroom
-
1 restaurant
-
Cookware/dishes/utensils
-
Refrigerator
-
Microwave
-
Ice maker
-
Laundry facilities
-
Dryer
-
Onsite parking
-
1 total (up to 20 lbs per pet)
-
Pet friendly
-
Smoke-free property
-
TV
-
On the lake
-
On the waterfront
-
In a rural location
-
In the mountains
-
On the river
-
Iron/ironing board
-
WiFi available
-
Balcony
-
Carbon monoxide detector not reported (host has not indicated whether there is a carbon monoxide detector on the property; consider bringing a portable detector)
-
Smoke detector not reported (host has not indicated whether there is a smoke detector on the property)
-
Ski-in/ski-out access
Políticas
Preguntas frecuentes
¿Es esto Klamath Lake cabina amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Klamath Lake cabina tiene una piscina?
No, esta Klamath Lake cabina no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Klamath Lake cabina?
Las mejores tarifas para Klamath Lake cabina comienzan desde $170 por noche con incluye Aire acondicionado, TV, Esquiar, Internet, Cocina, Lavandería, Ropa de cama/Ropa de cama, Chimenea/Calefacción, Bañera de hidromasaje, Mascota amigable, Seguridad, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Niño amigable con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Klamath Lake cabina un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el cabina no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Klamath Lake cabina silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Klamath Lake cabina no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Klamath Lake cabina?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Klamath Lake cabina indica 1 day política de permanencia en esta cabina. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Klamath Lake cabina?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Klamath Lake cabina son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.