Hampton Inn-Denver West/Golden | Hotel en Golden

Hotel en Golden
Hotel en Golden con desayuno gratuito y gimnasio
En este hotel para no fumadores tendrás una piscina cubierta, un gimnasio y una bañera de hidromasaje a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás café o té en las zonas comunes, un centro de negocios y una zona para conferencias.
Hampton Inn-Denver West/Golden ofrece 121 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por cable. Los huéspedes pueden utilizar los siguientes servicios disponibles en las habitaciones: frigorífico y microondas. Los baños están equipados con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Este hotel en Golden ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
En el alojamiento hay piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Secador de pelo
-
Jabón
-
Toallas
-
Champú
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Papel higiénico
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Cunas gratuitas
-
Cortinas opacas
-
Teléfono
-
Tabla de planchar con plancha
-
Caja fuerte
-
Llamadas locales gratuitas
-
Servicio de habitaciones disponible
-
Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 06:30 a 10:30
-
Café o té en las zonas comunes
-
Microondas
-
Cafetera y tetera
-
Frigorífico
-
Aparcamiento en las instalaciones (8 USD por día)
-
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Ascensor
-
Dispositivos de audición asistida disponibles
-
Piscina accesible en silla de ruedas
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Gimnasio accesible en silla de ruedas
-
Señalización en braille
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Centro de negocios accesible en silla de ruedas
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Rampas de acceso en silla de ruedas
-
Kit de accesibilidad para el teléfono
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Conserjería accesible en silla de ruedas
-
Rutas a pie o en bicicleta
-
Snowboard
-
Proximidad a remontes de esquí
-
Trineo
-
Proximidad a pistas de esquí
-
Pistas de esquí en las inmediaciones
-
Esquí
-
Golf
-
Piscina cubierta
-
Bañera de hidromasaje
-
Gimnasio
-
Televisión de pantalla plana de 36 pulgadas
-
Televisión por cable
-
Salas de reuniones
-
Espacio para conferencias
-
Centro de negocios
-
Ascensor
-
Salón de eventos
-
Cajero o servicios bancarios
-
Caja fuerte en recepción
-
Japonés
-
Inglés
-
Español
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Cunas gratuitas
-
Lavandería
-
Frigorífico
-
Piscina cubierta
-
Microondas
-
Servicio de recepción 24 horas
-
Lavandería
-
Consigna de equipaje
-
Servicio de tintorería
-
Servicio de limpieza diario
-
Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
-
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación estándar con 2 matrimoniales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralEscritorio, Ducha de hidromasaje, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Combinación ducha/bañera, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 2 |
Estudio, matrimonial grande, sofá cama
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralEscritorio, Sofá cama, Ducha de hidromasaje, Número de salas de estar 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Combinación ducha/bañera, Salón independiente, Baño privado, Número de camas supletorias 1, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad, no fumadores
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralDucha de hidromasaje, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Combinación ducha/bañera, Baño privado, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
1 cama de matrimonio grande, No fumadores, accesible
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralDucha de hidromasaje, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Combinación ducha/bañera, Baño privado, Espacios exteriores no disponibles, No se admiten mascotas, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hampton Inn-Denver West/Golden amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Hampton Inn-Denver West/Golden?
La hora de entrada para Hampton Inn-Denver West/Golden comienza a contar desde 3:00 PM y la hora de salida es hasta 11:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Hampton Inn-Denver West/Golden tiene una piscina?
No, esta Hampton Inn-Denver West/Golden no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hampton Inn-Denver West/Golden?
Las mejores tarifas para Hampton Inn-Denver West/Golden comienzan desde $139 por noche con incluye Aire acondicionado, Estacionamiento, Piscina, Ropa de cama/Ropa de cama, Servicios de invitado, Desayuno, Internet, Silla de ruedas accesible, Accesibilidad, Niño amigable, TV, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Artículos de aseo, Bañera de hidromasaje, Lavandería, Seguridad, Cocina con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hampton Inn-Denver West/Golden un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hampton Inn-Denver West/Golden silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hampton Inn-Denver West/Golden no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hampton Inn-Denver West/Golden?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hampton Inn-Denver West/Golden indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hampton Inn-Denver West/Golden?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hampton Inn-Denver West/Golden son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.